Problema memoria!

B

Wenas pos k komprao una memoria kingston 512ddr 400mhz i eso que la puesto kon mi otra memoria k tengo de 512 tb a 400mhz i weno el problema empieza cuando voy a instalar un juego o cualkier kosa me da errores de lectura i tal i se me reinicia cada poco nose pq ahora mismo tengo puesta la k tenia pq es imposible azer algo kon la kingston.

PD:lo que me fijao kon el los steps estan diferentes .

GorkaMorka

las dos son kingston? es ke aveces la kingston kon otras marcas se ralla

B

No la otra es twin os o algo asi pero de todos modos e probao kon solo la kingston puesta i me da los mismo problemas :S:S.

I

La placa DFI-Lanparty es incompatible con las memorias Kingston Value, yo es algo que aprendí en este foro.

¿Qué placa utiliza?

KveR

¿Y quién ha dicho que tenga una DFI?

#1 Comentanos tu config completa.

B

AMD 3100+ sempron
37º en idle 45º en full
asrock760-gx
512 ddr 400mhz twin os & la kingston k ahora mismo la tengo kitada por el problema
6600gt 128mb sin (OC)
2 hd's uno de 20 i otro de 40
F.A : 550W creo
gracias

TnB

Bast1k, podrias pasarle un memtest, haber si tienes alguna petada, poner unos timmings 3-3-3-8
sin tokarlos, o cargar configuracion default en bios, y nos cuentas. pasa el memtest, con las 2 juntas o 1 por 1 segun tu quieres, es recomendable que lo dejes un par de horitas para evitar fallos.

B

ok are eso :) gracias si no la descambiare

KveR

Vuelve a pincharlas antes de nada, no seria la primera vez que por una tontería así se produjeran problemas como esos.

Posteriormente como te comentan pasalé un memtest, con unos 5 loops ya se puede hablar de estabilidad y un super-pi 32mb también estaria bien.

Usuarios habituales