Problema con memoria OCZ DDR433

p0MeL0

Hola a todos:

la cuestion es ke me compre un pc nuevo y me esta dando problemas de cuelgues y tal , creo ke por culpa de la memoria :S Vereis tengo un AMD64 X2 4400 en una Asus A8N-SLI Premium con 2x512 OCZ Gold DDR433 GX pc3500.El problema es ke la placa base no detecta DDR433 y keria saber si hay alguna actualizacion disponible de la bios ke solucione este problema.He mirado en la pagina de Asus pero las versiones mas nuevas para esta placa son betas y la verdad no kiero pasar de guatemala a guatepeor asi ke haber si alguien ha probado alguna beta de esas y me puede ayudar.

Salu2 a tod@s y gracias.

PD : el problema es ke el pc se me cuelga sin mas , a veces jugando (da igual el juego) o navegando o grabando un cd , es decir , peta cuando kiere.Yo creo ke la memoria tiene algo ke ver pero se admiten sugerencias xDD

TnB

mirate las latencias de fabrica que marca la Marca por defecto, seguramente estas usando en bios default, a continuación de colocar las latencias que te dicta OCZ, despues cambias las frecuencias de tus memos, y a volar...

Xray

yo creo k en teoria si no te van a ddr 433 te tienen k funcionar a ddr 400 por defecto, pienso yo... asi todo, que fuente de alimentacion tienes?

p0MeL0

la fuente es una Yesico 480w fanless , la cosa es ke las memorias me recomiendan ponerlas a 2-2-2-5 peeero asi seria funcionando a 433 y a 2,8 voltios , lo primero no puede ser y lo del voltaje pues en la bios no encontre nada para cambiarle el voltaje a las memorias asi ke :S
aunke hoy hice un clear cmos y le puse todo default (latencias 2.5-3-3-7 , algo raras no?) y desde ke lo hice no volvio a petar el pc , eso ke estuve jugando al CS y al DoD:S.Ya os contare haber si hay suerte.

Usuarios habituales

  • p0MeL0
  • Xray
  • TnB