Problema mensajes tuenti

Xnito

Hola, primero decir que nose si esto va aquí o no, ya que soy casi nuevo y por estos lares de media vida me dejo caer poco.
He mandado un privado a otra persona, con contenido sobre bastantes cosas reveladoras sobre una persona.
Mi pregunta es puedo borrar el privado que mande a esa persona para que no pueda leerlo
seria bastante importante para mi
gracias

ReLaX

No, no puedes.

2
Xnito

no puedo hacer nada? he mandado un mensaje a los de tuenti pero nose si servira de mucho

rafator_16

Me temo que no, una vez que está en su bandeja de entrada ya no puedes hacer nada excepto decirle que no lo lea jaja

frandqt

Yo sé una manera... pero primero tienes que contar la historia de lo que has mandado, a quien, y porque no quieres que lo lea!

1
S

#5 ¬¬ xD. A ver... no puedes, lo máximo que podrías hacer, es intentar conseguir la contraseña de su tuenti y tú mismo desde dentro, borrarlo :), no hay mas.

Xnito

y como se puede hacer eso de borrarlo teneis alguno idea? he mirado por algunos sitios pero no me fio mucho..

HukymaN

Sí, se puede borrar, danos tu e-mail y contraseña y nosotros nos encargamos de todo.

1 comentario moderado
Xnito

ya no creo que valga de mucho mis esperanzas de que hoy no se conectara se han esfumado..

1 comentario moderado
Miaumamiau

Y que te ha dicho al leer que le has puesto los cuernos con su novia?

Holden-R

elkirby

Para que envías un mensaje si luego te arrepientes de ello? Mi no entender...

Xnito

me confundi de persona tengo 2 en el tuenti con mismo nombre le di a buscar
le escribi y cuando le di a enviar dije oh shit

ludo90

Pues escríbele otro y dile lo siento no era para ti :/

Xnito

ya ya eso hice pero esa persona le encanta hablar con todo dios , vamos que fui a contarselo a la persona mas indicada..
no me ha contestado, pero bueno si alguien sabe de algo como borrarlos por si acaso me acurre esto otra vez estaria muy agradecido

S

#17 Piénsalo dos veces antes de mandar un mensaje privado xD y fijate que el destinatario al que se lo vas a mandar, es el correcto xD, no hay mas :).

ludo90

No hay ninguna forma, de hecho ni el equipo de tuenti creo que te vaya a ayudar.

Usuarios habituales

  • ludo90
  • sKiNZz
  • Xnito
  • elkirby
  • frandqt
  • rafator_16
  • ReLaX