problema menus word

kittet

Necesito un cable! me han desaparecido todos los menus del word, o sea que solo se ve la hoja en blanco y la regla, alguien sabe como hacer reaparecer todos los menus?? merciiii

B

Ver -> Barra de herraminetas:

estándar
contar palabras
formato
dibujo
panel de tareas

(es lo que yo tengo marcado, imagino que con estándar y formato te valga)

kittet

es q no tengo menus!! ni el de archivo ni el de ver ni el de editar nada, no me sale nada, solo la hoja y la arregla y los 3 iconos de minimaz, maximizar y cerrar... es raro raro raro

fosil

reinstalalo :-/

Kb

y con el boton derecho en la zona gris de arriba no podrias poner algo q te ha dicho #2?

kittet

no, no deja hacer nada. Y he probao con el ALT+(todas las teclas posibles) y tampoco, la tecla de windows y todas las teclas y tampoco, click izkierdo en cada una de las partes de la pantalla y tampoco, le he puesto una vela a microsoft y tampoco.
Pues nada, lo reinstalaré (si encuentro el CD!!)

merci!

B

#6 Pues prueba esto, te he subido mi archivo de configuración OPS:

http://rapidshare.com/files/16158811/Nuevo_archivo_de_configuraci_n.OPS

Ahora vas a Programas - Microsoft Office - Herramientas de Microsoft Office - Asistente para guardar mi configuración Office 2003 - Siguiente - Restaurar la configuración de este equipo

A ver si te sirve.

Saludos ^^

kittet

esta noche lo pruebo, es que es el pc del curro, ya t diré algo bydiox, merci tiu!

kittet

lo acabo de mirar, en el office 2000 no viene esa opcion, pero ya es igual he pedido al departamento de informatica q me envie un office nuevo, ya probaré reinstalando, merci iwalmente!

B

#9 Te sirvió?

Usuarios habituales