Problema con mesaje de Messenger Service q sale

VashCanario

Vamos a ver no si si esto se a posteado antes si es asi agradeceria a los moderadores ponerme el link del sitio en q esta, y cerrar este tema si no es molestia.

Bueno mi problema es q constantemente me sale unas ventanitas q dicen nose q de Messenger y me adjunta junto con el mensaje q si un problema (es spyware seguro pork esto no es normal) con el msn nose q, y me una direccion ahí y creo q cada vez algunas son distinta fui a entrar una vez pero era lago d pago extraño. y me gustaria q me dijeseis como puedo kitarlo definitivamente de mi ordenador he probado con el ad-ware a ver si me lo pilla y con el Spybot pero sigue igual. Algo q se es q el origen de esto es un archivo q esta dentro d system o system 32 q se llama csrss.exe o eso creo yo y no puedo ni eliminarlo. por favor ayudame.

PD: Gracias a todo los q me ayuden. by Vash

VashCanario

por favor una ayudita nadie sabe como arreglar esto??? es q es chungo hasta cuando veo una peli o algo me salen las ventanitas estas o cuando juego y me jode mas todavia cuando juego por internet. by Vash

VashCanario

nadie sabe como arreglar este problema??? a nadie le ha salido??? me xtraña pork suelo verlo a algunos amigos con el mismo problema q yo. by Vash

Usuarios habituales

  • VashCanario