Problema messenger cpu 100

_NiGGaZ_

Buenas, ultimamente me esta pasando una cosa rarisima en el cual el messenger la version 6.2 ( no soy usuario de programas betas, por eso no uso e. 7.0 ), pues cuando tengo la ventana del messenger donde aparecen todos mis contactos y demas, pues nada mas abrir eso, se me pone el cpu a 100 y consumiendome de memoria 30000 o 35000, cosa que veo muy raro, cierro la ventana donde aparecen mis contactos y del tiron se baja, y aveces si abrir lo de mis contactos tb se me pone y la culpa es del messenger porque es el k lo consume que lo veo en el adminsitrador de tareas

Alguna ayudita de que puede ser?

nRoK

Pues ponte la beta a ver si con eso se te soluciona y disfrutas de las cosas k te ofrece la nueva version xD.
EN la misma pagina de msn esta para bajarse la beta oficial k saco M$, y a mi no se me ha colgado nunca :S

_NiGGaZ_

nrok no creo k esa sea la solucion porque el 6.2 va perfecto y algun problema debe estar causando esto asin k ...... no se espero alguna solucion antes de cambiar de version de msn. Nunca me ha pasado esto ni antes, es ahora, es muy raro.

th0rcun

nose pero antes tenia instalado el antivirus nod32 y el irc me comia 60% de recursos o mas me consumia = de recursos que ati el msn es un parecido.

mira aver si has instalado algo ultimamente y quitalo y aver si es por eso

1saludo

_NiGGaZ_

que va no he instalado nada asin raro, todo lo k tengo instalado lo he tenido todas las veces antes de formatear y me a ido el pc perfecto, no soy de las personas que prueba programas y empiezan a instalar tonterias, instalo lo preciso

Usuarios habituales

  • _NiGGaZ_
  • th0rcun
  • nRoK