Un problema con mi Laptop (serio)

quenosoyemo

Tengo dos laptops, una notebook y una normal, i3 de 8gb de ram. El año pasado, a mi laptop normal se le daño el cooler, ¿razon? ni idea, solo dejo de funcionar y tuve que extraerselo. Empece a ventilarla con un ventilador, la colocaba encima de un carton de huevo para que tuviera ventilacion y ponia el ventilador a su lado y media su temperatura para asegurarme que estuviera normal, y asi la usaba.

La vez que se daño su cooler, un mes despues (o algo asi) la laptop dejo de encender. Simplemente intentaba encenderla y no encendia el led ni mostraba video, la di por muerta (debido a que me habian dicho que eso es porque la tarjeta madre se habia fundido) asi que la guarde y la deje metida en una caja.

Este año, en enero o febrero, decidi sacar la laptop e intentar encenderla (por ocio) y milagrosamente encendio normalmente y estuvo funcionando correctamente al 100% hasta la semana pasada. Hubo un bajon de luz en mi casa (se fue la luz por uno minutos y luego llego de golpe) y mi laptop estaba conectada a una regleta, asi que cuando regreso la luz, la sobrecarga le paso directo al cargador de mi laptop ya que no tenia un regulador de voltaje colocado.

Desde entonces, mi laptop volvio a su estado de no encender, pero dato curioso, cuando la caliento, enciende sus leds. La caliento con un secador por 1 minuto, conecto el cargador y la enciendo, entonces enciende sus leds por alrededor de 10 segundos, hace un pitido y se apaga otra vez, y asi ha estado.

Necesito con urgencia que alguien me de alguna solucion porque realmente la necesito para mis trabajos y hacerlos con una notebook es un infierno... Gracias.

challenger

Paso 1, extrae el disco duro y conéctalo a un auxiliar para HD y así lo podras conectar a otra pc como un pendrive, así rescatas los archivos anteriores.

Paso 2 comprate otro PC.

Saludos

2

Usuarios habituales

  • challenger
  • quenosoyemo