Problema con mi Nuevo PC-Gaming Msi

B

Hola!! pues saludaros a tod@s y deciros que recientemente me he comprado un pc-gaming portatil msi (para dicha adquisicion llevo ahorrando mas de 3 años) y ahora que llego el momento de comprarme todo mi "kit gamer" no puedo jugar bien, resulta que los juegos me dan bajones de fps y se traban, en el CS:GO por ejemplo me da saltos de unos 260a60fps mas o menos y se traba cuando me matan y demas, aver si me podeis explicar ya que ando perdido si lo tengo que configurar o actualizar o algo...Gracias

iomegakek

la has cagado por irte a por un portatil, es simple.

Por curiosidad cuanto has invertido?

2
wiLly1

Di especificaciones de tu pc y que ocurre cuando se traba.
Has configurado todo bien? da más datos que con lo que dices no vale para nada

C

Un ordenador portátil puede que lleve mucha mierda preinstalada que interfiera con el juego como antivirus, programa para el overclock de procesador o tarjeta gráfica; apaga el Msi afterburner si lo usas a ver qué tal funciona el CSGO.

Txenon

Lo tienes conectado a la corriente o solo con la batería...conéctalo.

Cosamala

es el dvr de windows desactivalo...

zarkand

Dinos el modelo y te podremos decir más o menos dependiendo de la gráfica y procesador qué tendrás que configurar.

Así a bote pronto te puedo recomendar que mires si el portátil está con el cable puesto para jugar y en modo de energia alto rendimiento.
Enchufa el botón de cooler (si es que ese modelo lo lleva) por que cuando los portátiles msi se calientan regulan la velocidad para evitar sobrecalentamientos.
Si has puesto windows 10, quita el game dvr (la intefaz de xbox gaming que viene implementada con el parche de windows).
Cierra antivirus y programas en segundo plano que puedan estar consumiendo ram.
Desinstala aplicaciones inútiles o que consumen rendimiento.
instala los últimos drivers de la tarjeta gráfica.
Instala actualizaciones de Bios últimas y firmware de los dispositivos.

1
B

Pasa más información de qué portatil es. Con que juegas, confiuraciones y demás

B

modelo MSI gs40 6qe -CPU i7 6700HQ- -Nvidia GeForce GTX 970M 3GB GDDR5- ram 16GB DDR4 8x2 -HDD 1TB + 128Gb SSD
ese es el bicho

PD: Gracias !!!!!!!! aver si avanzo algo

2 respuestas
n3On

Solo por curiosidad, qe has pagado por él?? Porque me juego lo q sea, q con el mismo precio tienes cosas mejores fijo!!!

1 respuesta
SaNtoS_7

#9 Justo hoy ando buscando yo la misma solución. Es raro, pero el CSGO no me sube de 60 fps, aunque hace dos días me iba a 100 perfectamente (fue un caso puntual, antes iba mal también). Tengo seleccionada la NVidia GTX 1050 desde configuración y a máximo rendimiento, al igual que la batería la tengo también para máximo rendimiento. Los drivers los tengo actualizados desde Nvidia Geforce Experience, aunque he desinstalado esta app por si era el problema, pero no lo era. No sé como sacarle el máximo partido a mi MSI.

A ver si alguien puede arrojar algo de luz en este asunto.

Bombsight

#10

En Pc Componentes esta a 1349€ asi que como no lo haya conseguido de segunda mano la cosa rondaria por ahi. Y basicamente por esta pasta te montabas un sobremesa muy decente

#9

Revisa que no tengas el modo ahorro activado o Windows Update jodiendo

Makinavajo

Puede que estes jugando con la integrada de la CPU. Tiene toda la pinta.

B

Con ese dinero te podrías haber montado un bicho de verdad, de sobremesa.

SaNtoS_7

Me ha empezado a funcionar perfectamente estando la batería al 100%. Prueba eso. No obstante, debería haber alguna manera para que tire bien sin estar al 100%.

Yokah

mira bien las opciones de energia como las tienes y actualiza todos los drivers con driver booster mismo + la pagina de nvidia

con ese dinero te podias haber montado un bichaco mas grande pero bueno es lo que hay (si es de pccom puedes incluso devolverlo o mandarlo a reparar si probando todo no se arregla)

jesusml

yo no entiendo xk comprais portatiles para jugar.

1 respuesta
Yokah

#17 depende, conozco a gente que se mueve mucho y por tema de piso de estudiantes etc

pero vamos que yo ni asi me compraria un portatil, no por el hecho de que sea un portatil sino porque la marca acaba añadiendole +300€ de gratis

B

Tema Solucionado. estaba seleccionada la tarjeta grafica de la placa y selecione la nvidia de 3gb ademas lo estaba utilizando sin conectar a la luz, tambien desactive el VR ese que integra de juegos.

Usuarios habituales