Problema con mi pc pantallazos azules

CaN-

Hola Buenas, pues mi problema es que mi ordenador se me reinicia dando pantallazos azules y estoi rayao porque el muy cabron le formateo y segun formateo se tira 3 o 4 dias sin dar ni un problema pero tras reinciar un par de veces y esas cosas empieza a joder la pava se empieza a reniciar sin sentido a veces da pantallazos pero no me da tiempo a leer lo que pone porque se quitan enseguida, lo asumi al HDD que me daba problemas de escritura y lectura y lo cambié, ahora ese problema no le tengo pero lo de reiniciarse sigue igual .. Temperaturas tampoco CPU 34º HDD 33º y VGA 50º esto no creo qe sea tampoco porque tiene esta temperatura desde el dia que la compré asi que.. la memoria ram la tengo con un disipador de cobre... y ya no se que hacer a ver si alguien sabe porque es ayuda pls

Un saludo,

yasssuN1

Los pantallazos azules tmb me pasan, creo que son errores de que usas una cosa que no está instalada, nose si me explico, por ejemplo yo meto el usb d mi movil pero como no tngo instalao el hardware coje y me peta con pantalla azul que pone algo como q se tiene q reiniciar si no se t jode, y el problema y un puñado de numeros, nose es algo q te jode, porq desde q ace poco tambien me lo ace cuando estoy jugando al css... nose. aer si alguien tiene alguna solucion jaja
saludos!

niDa

Si tienes dual channel prueba a pasar los módulos por separado por algún tipo de test tipo memtest. Si tan sólo usas 1 módulo tendrás que conseguir algún otro para poder testear a ver si te da esos problemas o no.

Al menos para ir descartando, dinos también tu equipo completo.

Saludos.

ShAdOw000

Es cuestion de probar, como dice #3, utiliza el mentest a ver si son las memorias.

CaN-

hice el memtest y me dio 2000 y pico errores de lectura xD eso es que esta jodia la memoria ?

AMD athlon 3800+ X2 Socket 939
DFI-LanParty nf4 ultra-d
1gb ram en 1 modulo
HDD SATA II 250 GB
Geforce 6800XT 256MB

tiene menos de 1 año el pc :S

Usuarios habituales

  • CaN-
  • ShAdOw000
  • niDa
  • yasssuN1