Problema MICROFONO

kiWiz

Bien, llevo meses intentando solucionar el maldito problema y no hay manera.
Cuando utilizo un programa de voz (ventrilo, TS2 etc) y estoy jugando al CS...la gente me dice: KITATE LOS PUTOS ALTAVOCES JODER.... caso raro porke juego con cascos siempre.
He cambiado el micro 2 veces y ahora utilizo el de los 5H (cascos) y sigue pasandome lo mismo.
Las settings de ambos programas son normales, asi que es cosa de windows creo. Alguien sabe porque coño se me filtra el sonido de salida en los dispositivos de entradA?? LLevo meses asi y no encuentro la maldita manera de solucioanarlo. Si alguien pudiera ayudarme lo agradeceria mazo.

Un saludo

EDIT: No tengo webCams conectadas ni nada..solo un 2.1 (altavoces mas subwoofer) k apago siempre para jugar. No creo que sea por eso:d

JaNiZ

No estoy muy seguro de la solucion pero tienes puesto en silencio el micro en el sonido del windows? Y tambien tienes que ponerlo en modo reproduccion. A mi me pasaba algo parecido y era por eso.

gustavin37

wxp o vista?

Bueno, yo tube ese problema tiempo atras, y yo lo podia quitar o bien desde las propiedades de sonido:

En Wvista:

Inicio, panel de control (en vista clasica XD), Sonido, marcas la pestaña de grabacion, seleccional el micro ke este en funcionamiento, Propiedades,
mejoras, y ahi puedes marcar supresion de ruido, cancelacion del eco acústico.

En Wxp: Demasiado tiempo sin xp, npi XD

O desde el panel de control de la tarjeta de sonido, yo por ejemplo tengo el realtek, me voy al menu, a la pestaña de microfono y ahi tengo 2 pestañitas que puedo activar, que son cancelacion del eco acustico y supresion de ruidos, y tambien tienes para quitar el volumen de reproduccion.

A ver si alguna te sirve, y si no pues tendras que esperar que alguien mas te de su opinion

TazzMaTazz

Creo que podrán ayudarte mejor en el foro de Hardware, te lo muevo.

Usuarios habituales

  • TazzMaTazz
  • gustavin37
  • JaNiZ
  • kiWiz