Problema Microfono

D

Buenas, estaba tan tranquilo raideando en el wow con unos colegas por ts3, cuando de repente me he dado cuenta que no se me oia(Al entrar al ts3 unos 20minutos antes si me oian perfectamente).

He estado mirando a ver que podia ser y la configuracion del microfono es correcta, he actualizado los drivers de la controladora y tal y nada. Y lo que me he fijado es que parece ser que el sonido de los cascos se monta en el micro, ya que he abierto el spotify, he puesto una cancion cualquiera y ellos oian la cancion que estaba puesta, pero no me oian a mi hablar.

Alguna idea y/o ayuda? T_T

Uso W.Vista 32bits por si sirve de algo.

H4z4rD

Debes haber modificado la entrada de audio en el TS3. No he usado nunca TS3, pero si he usado muchísimo otros sistemas de comunicación, Ventrilo, mumble, y mismamente el TS2. Por lo que imagino que en las opciones de configuración tendrá que tener un sitio donde definas el output y el input. Mira a ver, porque tendrás seleccionado como input algo que no sea el micrófono. Quizá tengas puesto el mezclador del sistema o algo así.

D

No he tocado nada en el ts3, la entrada de audio es correcta y no se coño le pasa xD.

Las configuraciones estan como siempre, Capture Device : Microfono ( Realtek High Definition Audio) y Playback device : Altavoces ( Realtek High Definition Audio).

Y me pasa una cosa extraña, he probado los cascos en otro pc y no funcionan tampoco, asi que he supuesto que seria cosa de los cascos, pero he probado otros cascos que tenia por aqui(estos ultimos son USB), y me pasa lo mismo se monta el sonido.

Usuarios habituales

  • dfinitioN
  • H4z4rD