Problema micrófono

BoLcHeViKe

Hola a todos, el problema que tengo es que al grabar cualquier cosa con el micrófono se escucha un pitido bastante molesto de fondo. He probado algunas cosas que he visto en internet como modificar valores de sonido y tal, pero el pitido sigue :/

PD: Tengo unos cascos Siberia v2
http://shop.yondo.es/46397-thickbox/steelseries-cascos-siberia-v2-verde.jpg

The_Ninja

Sí, es bastante jodido el sonidito, supongo que sucede con la mayoría de micrófonos convencionales. Lo único que te puedo aconsejar es algún programa como Audacity (éste es gratuíto) que como mucho puede limpiar de cierta manera una grabación y reducir el pitido. Personalmente no me ha dejado muy satisfecho, pero igual a ti te sirve.

O bien, un micro más pro de los que se conectan por USB. Que los utilizan muchos usuarios para doblar animaciones, etc.

1 respuesta
BoLcHeViKe

#2 con un micro usb se supone que no suena el pitido ? xD

1 respuesta
The_Ninja

#3 La verdad es que no lo sé, lo dudo. Yo me refería a micros ya de más calidad, en plan .

El de la imagen es el de Loulogio, no sé cuánto costarán, aunque no tienen pinta de costar 5€ o 10€. xD

1 respuesta
BoLcHeViKe

#4 pero en plan, a que se debe el pitido? es debido a la calidad del micro? hoy me di cuenta de que en el mumble tmb lo escuchan xD

1 respuesta
The_Ninja

#5 Creo que sí, que se deba a la calidad del micro sería lo más razonable. Vamos, suele ser bastante común que se escuche un ruido o pitido de fondo.

A no ser que lo tuyo sea ya algo más exagerado, en cuyo caso me quedaría en bragas porque ya supongo que sería o que tienes el micro jodido o que es algo de software. ¿Has probado con algún otro micrófono?

1 respuesta
BoLcHeViKe

#6 pues de hecho probé a cambiar el micrófono y se sigue escuchando el pitido de fondo xD debería subir algo grabado para que veas como es el pitido? xD

decir también que tengo un portatil acer

1 respuesta
The_Ninja

#7 Acer... Qué malos recuerdos me trae leer eso xDD A mi primo le tuvieron que cambiar el portátil 3 veces.

No sabría solucionarte nada escuchando el pitido, pero si has probado ya varios micrófonos entonces será algo del software, y si ya has intentado todo lo que te ha dicho el amigo Google... En última instancia podrías llamar al servicio técnico de Acer a ver qué te dicen.

#9 Hombre... Lo he visto más una conversación sobre el tema más que una ayuda, jaja, pero sí, en principio esa era mi intención. Me alegro de haber sido de ayuda almenos para que veas más opciones. :) Ya que nadie más se ha prestado.

Suerte.

1 respuesta
BoLcHeViKe

#8 ok muchas gracias por toda la ayuda :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BoLcHeViKe
  • The_Ninja