Problema con microfono en discord

kratos_lnr

Hola, tengo un problema con el microfono de los cascos en discord, cuando llevo un rato sin hablar ( a veces varia de 10 segundos a 1 minutos ) se corta y ya no me escuchan, el micro sigue funcionando por que tengo la opcion de escuchar mi propia voz y me escucho pero la gente no, tengo que desconectar y conectarlo de nuevo para que me escuchen.

He probado a reinstalar discord y el programa logitech ghub, a cambiar de conexcion usb, a tocar opciones de sonido de discord y de windows y nada, no se que hacer ya, a ver si me podeis echar un cable.

Mis cascos son unos Logitech G635 por usb.

iZiDuR

dentro del programa de logitech o de discord ahora no recuerdo, hay una opcion que es, para desactivar justo lo que dices. Que cuando llevas 1 min. exacto pitan los cascos y se auto apagan. Creo que es el programa de logi por que en corsair pasa lo mismo, y lo desactive desde el programa de corsair.

1 respuesta
kratos_lnr

#2 A mi no me pitan los cascos como cuando muteas el micro, a mi lo que me pasa es que se mutean solos pero sin mutearse no se si me explico por que mi voz la sigo escuchando, pero por probar, cual opcion es? que por mas que miro no encuentro nada.

kratos_lnr

Nadie?

Usuarios habituales

  • kratos_lnr
  • iZiDuR