Problema con Microsoft Exchange

HoMeR

Hola,

Tengo un problemilla con Microsoft Exchange: he configurado el correo pero el problema es que cuando me voy a Grupos Administrativos > ... > Primer grupo de almacenamiento > Almacen del buzon e intento montar el almacén me lanza un error c104173b "los archivos en la base de datos estan dañados"

No me importaría borrar la bd porque no tengo nada dentro y volver a crear otra pero cómo lo haría, cómo soluciono el problema c104173b

Un saludo y gracias,
Jose

Loa

usa ESEUTIL para reparar la BBDD, siempre pierde info pero como no te importa

http://support.microsoft.com/kb/812357/en-us

minipelos

ya puestos. tengo una pregunta mu mu tonta... ¿como cambio el nombre de un usuario? Al cambiarlo en el active directory se cambia bien en el dominio pero en el exchange no tengo ni guarra :P he estado buscando y me he vuelto loco :P

HoMeR

Ya he solucionado el error anterior. Muchas gracias.

Ahora lo que me gustaria es que yo (administrador) compartiera mi libreta de direcciones (CONTACTOS) con los demás usuarios de la red (o sólo compartiera un numero determinado de contactos). Sabéis cómo lo podría hacer?

Muchas gracias.

Un saludo,
Jose

Desper4doS

Yo en mi ofi lo que he hecho ha sido crear un elemento de contactos en carpetas publicas del exchange, con lo que se puede acceder a los contactos desde cualquier outlook de la oficina....Luego pues das los permisos necesarios y listo

Usuarios habituales

  • Desper4doS
  • HoMeR
  • minipelos
  • Loa