Problema de minimizados (difícil de explicar)

iluminati

Hola a tod@s gente

Voy a ver si me puedo explicar decentemente dando datos concretos porque es un problema un tanto extraño (al menos para mi):

  • Cada 45 segundos (cronometrado varias veces) si estoy jugando al Deus Ex Human Revolution se me minimiza el juego, teniendo que pulsar en el icono de la barra de windows y luego reanudar partida.
  • Cada 55 segundos si estoy jugando al Bioshock 1 se queda "congelado" teniendo que pulsar un botón del ratón para volver a la partida.
  • Cada 59 segundos, si estoy escribiendo en word o este mismo texto vía web, deja de "activarse" la escritura y desaparece el cursor parpadeante que indica la posición como si hubiera pinchado en una zona donde no se puede escribir con el sonidito "clink" de error; un simple click soluciona el problema.
  • Hace unas semanas jugando al LoL también me se me minimizaba, pero lo achaqué al adobe air; hice una reparación del juego y no me volvió a pasar, al menos durante un tiempo ya que llevo semanas sin jugar.

No he probado con más programas, el hecho es que en menos de un minuto se me "desactiva" de alguna forma la acción que esté realizando, llegando a ser un engorro.
Directamente iba a formatear, pero por consultaros por si alguien sabe como solucionarlo no pierdo nada.

Este equipo es un i3, 4 Gb de ram, teclado y ratón por usb, y con windows 7 64bits; lleva montado e instalado el win unos 3 meses.

Bueno pues esto es todo, si puedo aportar algún dato más solo tenéis que pedirlo.
Cualquier sugerencia será bien recibida.

Un saludo y gracias.

Loa

#1 no conozco ningun problema de HW que provoque lo que dices... por lo que vamos a suponer que es de SW

tecla de inicio + R -> msconfig -> y revisa lo programas que se inician con windows

inicia el administrador de tareas y mira que procesos están activos, revisa bien no tener procesos camuflados como el famoso explore.exe (sin la r)

por otro lado, si lo tienes activo, y recuerdas la fecha, puedes probar a hacer una restauración de sistema.

pd: una prueba tonta, céntrate en un texto, por ejemplo cuando contestes a esto, y desenchufa el ratón, a ver si te pasa de nuevo que se te vaya el cursor

iluminati

Muchas gracias por responder Loa

En principio todos los programas de inicio están correctos, y hasta donde llego pues los procesos también.
He probado lo del ratón y sigue igual, pero creo que ibas bien encaminado porque al desconectar el adaptador wifi usb que tengo (con el que a veces pierdo la conexión sin motivo aparente teniendo muy buena señal: http://www.amazon.es/Tp-Link-TL-WN822N-Adaptador-inal%C3%A1mbrico-ganancia/dp/B003VIY03Q/ref=sr_1_13?ie=UTF8&qid=1364923655&sr=8-13 ) parece ser el causante, o los USB vaya, ya que hace tiempo con otro adaptador también tuve problemas si conectaba los g35.

Llegados a este punto supongo que lo mejor es desinstalar el programilla que traía este adaptador y seguir probando.

Voy a ello, a ver si me da tiempo, y vuelvo a postear. Otra opción son los g35, ya que también estuvieron presentes en el anterior problema, aunque no tengo su soft instalado... pero bueno, no me quiero adelantar.

gracias de nuevo!!
un saludo ;)

iluminati

Bueno, sin llegar a hacer nada laborioso por falta total de tiempo, puedo decir que de momento cuando me falla al escribir (con juegos no he probado por falta de tiempo) con desconectar y volver a conectar el adaptador wifi me "soluciona" el problema.

Si hago algún "progreso" lo comento.

gracias de nuevo ;)

Usuarios habituales

  • iluminati
  • Loa