Problema mkv WOXTER i-Cube 2650

Kraven-D-N

Buenas, me acabo de comprar un reproductor multimedia WOXTER i-Cube 2650. Se supone que con él se pueden reproducir vídeos en formato mkv, pero cuando los intento reproducir me dice "formato no soportado".
¿Alguien me puede decir la razón o alguna solución?

Gracias.

PD: No se casi nada de informática, así que si me contestáis intentad no usar demasiados tecnicismos please.

morfen69

#1 Actualiza el firmware (vete a la página del fabricante y búscalo) pero te comento, los reproductores multimedia son una grandísima M...DA, siempre van a dar problemas con los MKV. Excepto que quieras meterte en líos de cambiar el formato ( de cada cosa que te descargues ) en el que viene el video y audio a otro que estés seguro de que funciona...

Si puedes conectar tu PC a la TV mucho mejor, te dejas de líos y de dolores de cabeza.

P.D: To tengo un Differo Neo y la verdad que me ha decepcionado muchísimo, no me volveré a comprar uno.

Kraven-D-N

Gracias por el consejo. Probé lo de cambiar de formato los archivos, pero mi pc es muy viejo y tardaría más de una hora por cada uno -.-" Al final he decidido devolverlo y cambiarlo por un disco duro externo normal para guardar los archivos y ya está V

Usuarios habituales

  • Kraven-D-N
  • morfen69