Problema modem auna

f4ls02

hola a todos. llevo dias con problemas de conexion de auna, a veces el modem se me queda solo con las dos primeras luces encendidas, y las otras se apagan (falta de conexion) y luego se vuelve a poner bien.

pero esque otras veces estoy tan bien y de pronto no tengo conexion, y el modem tiene las lucecitas correctamnente encencidas y responde y to, y para volver a tener conexion tengo q reiniciar, a alguien le pasa esto?

y otra cosa rara q me pasa desde hace unos dias y q nunca me habia pasado esque por ejemplo en periodos largos con el pc apagado (en unas 4 horas no, hablo por la noche, unas 10) el modem se queda como cuando no tiene conexion (con las dos primeras luces encendidas solo) y tengo q iniciar el pc y esperar un poco para q se conecte, y yo lo veo muy raro eso..

PD: tengo cable 600 y he pasado antivirus norton2005 bps spyware remover ad-aware y no hay nada...

gracias.

MeSiDj

Si llamas a auna te diran lo mas seguro que reinicies pc y modem y que si te sige iendo mal sera el filtro noseke blablabla :P y tendra k ir un tecnico ^^ o lo mismo piensa que oy es festivo i que mucha gente se conecta durante todo el dia por la tarifa plana y tal y se caera a veces :P

ChemicalX

eso me pasa a mi tb y es mazo rayante.
Cuando esta haciendo eso no se puede reiniciar el modem ni hacer nada, solo esperar, al menos que yo sepa.
En el status del modem pone que esta haciendo noseque de downstream, y luego de upstream, q no se que sera

Usuarios habituales

  • ChemicalX
  • MeSiDj
  • f4ls02