Problema molesto messenger

w4r

buenas, lo que me pasa es bastante molesto, cuando tengo la ventana para hablar con algun contacto, en el espacio de escribir, lo tengo muy grande, y cuando tengo la ventana no maximizada, solo veo un pequeño espacio de lo que me hablan, mas concretamente esto, se lo muestro:

http://www.jotapeges.com/show.php?i=153128

espero que me puedan ayudar gracias.

w4r

acabo de encontrar una solucion estupida e ilogica pero que sirve :D le he dado a la flechita de abajo en la imagen y en tamaño le he dado a pequeña mediana continuamente hasta que se queda pequeño :P

E

XO aber, en una ventana del msn, si te colocas un poco entre el espacio para escribir y donde sale lo q t an escrito, puedes bajarlo o subirlo,no? SAludos

w4r

no tio, pruebalo tu, teniendo la ultima version del messenger, y ya teniendo el problema de hace tiempo, aun actualizando no cambiaba y ni podia hacer eso que dices.

barmon

w4r, entre los dibujitos de las caras, los zumbidos y demas y la conversacion. hay un pekeño hueco, pon encima el raton y te deja hacer mas pekeño o mas grande el espacio de escribir. yo tengo la ultima version y me va. si no sabes a lo que me refiero dimelo

w4r

sera posible, joder es verdad :O xD
que tonterias digo macho, y eso que me tire lo menos 5 min buscando la flecha que me bajara eso.

Usuarios habituales