Problema monitor 22" y CS 1.6

DeiviD69

Hola!

Tengo un monitor BENQ E2200HD (22"+FULL HD + DVI + HDMI), y una GTX 260 OC. Ahora mismo tengo conectado el monitor por VGA a DVI con un adaptador que me trajo la gráfica, ya que no tuve tiempo a comprar el DVI.

Con cualquier resolución, a pantalla normal o ancha, se me ve el CS raro, las cosas no son uniformes, si miro hacia los lados rápido con el raton se me ven como rayas, y por las paredes o cajas igual. Parecen como interferencias no sé...Probé con un cable hdmi - dvi y sigue igual.

En cambio, he probrado a abrirlo en modo ventana y se me ve bien!

No os puedo sacar screen ya que me sale el pantallazo en negro :S
Curiosamente si pongo la sincronización vertical se me ve todo bien.

Por qué puede ser? Las películas 1080px se me ven bien.

Un saludo y gracias

Amazon

Entonces juega con sincronizacion vertical :/

DeiviD69

pero se me mueve lento el raton aparte de las 60fps.

Amazon

Con sincronización a 75hz se mantiene tb a 60fps?

DeiviD69

sincronizacion a 75hz?

Amazon

Sincronizacion activada y en vez de 60 hz el monitor, a 75, con la linea de comandos de ejecucion xd

DeiviD69

forzando a 75 no se t puede joder el monitor?

Amazon

No se, pero yo lo hago :/

DeiviD69

bajando la resolucion me da la opcion de ponerle 75 pero sigue igual, y con sincro vetical a 60fps

Amazon

Prueba modificando las opciones de la grafica desde el panel de control de NVidia, eso sí, no me preguntes que opciones tocar xd

DeiviD69

ya no sé que mas tocar.. :_(

Setsuna

No sé, sólo es por preguntar pero... ¿cuanto retraso tiene el monitor? Si es muy alto, ¿no es el conocido efecto de ghosting lo que experimentas?

javifisher

Tengo ese exacto monitor y no tengo problemas con el CS 1.6, lo puse en Pantalla Ancha y fui probando diferentes resoluciones (no recuerdo si a 1920x1080 se podia, pero a mi me daba error), baje un poco la resolucion, siguiendo con Pantalla Ancha, y todo perfecto. Sigue probando configs

DamasCo

A que resolucion juegas?? ami me paso algo similar cuando pase de mi monitor de 1600 por un full hd 22".. resulta que jugaba a 1024 y en el de 22" los 1024 se me veian bastante mal.. no iba nada fluido y entonces la unica solucion posible que tube fue poner el juego a partir de 1600x.... ahí si que iba bien, un poco raro al principio pero hoy por hoy lo veo a mi gusto y acuerdate de poner 16:9 o 16:10 segun sea tu monitor. Nose si este sera tu caso, igual no tiene nada que ver pues yo juego en el cs:source.

javifisher

Prueba esta configuracion:

http://img299.imageshack.us/img299/6796/hl2009082610385093.jpg
http://img8.imageshack.us/img8/2823/hl2009082610393303.jpg

DeiviD69

Es que me pasa con cualquier resolucion, es el problema. Y con una gtx260 no deberia de haber ningun problema :S

DeiviD69

Probe con otros monitores y pasa igual, es tema de la gráfica no queda otra. La devolvere a pc componentes!

Usuarios habituales

  • DeiviD69
  • javifisher
  • DamasCo
  • Setsuna
  • Amazon