Problema Monitor

A

bueno desde ayer noto un leve desenfoque en el monitor, puede que no sea desenfoque, ya que no se como explicarlo, los colores blancos molestan bastante y al rededor de las letras y demas noto un ligero resplandor... cuando llevo unos minutos haciendo cualquier cosa se nota en los ojos y la cabeza... No tengo ni idea de cual puede ser la causa, ya que he calibrado 2 veces el monitor esta mañana y sigue igual... He pensado en el flyback pero me da miedo toquetear debido al alto riesgo de quedarme tieso.

salu2

Hobbes

El probleba que creo que tienes es la gamma, reduce la gamma y veras como se oscurece la pantalla y que no molesta en la vista.

Un saldo.

ShaKaLD

Que pasa arK, prueba a bajar el contraste y brillo o el gamma como dice #2. A mí me pasó una vez y se me solucionó solo, creo que toqué algo de las propiedades de tarjeta o algo de eso. No se tio, pero bueno prueba a ver. Saludosss

A

como ya puse en el primer post, el monitor lo he calibrado ya varias veces (gamma, brillo, contraste, colores, temperatura del color...) todo esta bien, de todas formas he pedido cita con el oculista xD

Usuarios habituales