Problema monitor

R

Buenas, tengo un monitor LG TFT de 19Ž el problema es que al encender el pc el monitor no se enciende, y pone en la pantalla "POWER SAVING MODE" no se porque pasa esto, antes lo encendi y durante un momento se encendio normal pero de repente paso al modo de salvar energia.....
Puede ser por el cable que une el monitor con el pc?
Ayuda porfavor!

Shikoku

No recibe señal del pc, comprueba cable

R

okas, muchas gracias!

A ver si es eso.

R

sigue sin funcionar, puede ser un problema de la grafica?
Ya no se que puede ser, apague ayer el pc como siempre y hoy ya no iba......

P.D acabo de conectar otro monitor que esta bien y me recibia la señal y a los 2 segundos lo mismo, "no signal".
Puede ser entonces por la tarjeta? si es asi que podria ser?

KveR

Si te pasa con otro monitor está claro que no es tema del monitor, sino que el pc no da señal de vídeo.

Comprueba que la tarjeta gráfica esté bien pinchada y con cable su cable de energía conectado (si lo requiere).

Por otro lado comprueba también que los modulos de memoria estén bien pinchados y en perfecto estado.

Si tras volver a pinchar estos componentes la cosa sigue igual empieza por probar con otra gráfica/memorias por si alguna de éstas estuviera defectuosa.

También puede ser problema de la fuente de alimentación, aunque bastante menos plausible que las demás opciones.

R

ya fui a que me lo cambiaran, era la grafica, tenia una ati 1600 pro 512mb y me han puesto una geforce 7300gt 512mb.
ya me funciona todo :D

p.d Muchas gracias por contestar!

P.D2 sobresaliente a pcbox por el sersisio

Usuarios habituales