Problema monitor

b3RNi_

Buenos dias

Hace ya un tiempo que queria postear esto xd.
Pues el problema es que, cuando juego al dods, me salen como unas rallas parecidas a estas
http://www.yoreparo.com/foros/files/imagen084.jpg no tan basto pero parecido y no se de que puede ser u.u, pero nada mas me salen cuando juego :s.
Mi grafica si sirve de algo XFX 9800 GTX y mi monitor Asus 22'' VW222S PANORAMICO.
Si alguien sabe como solucionarlo que me lo diga xD, ya probe de formatear y tal pero siguen saliendo :(.
Gracias de antemano.

NeO_PedritO

Puede que te refieras a lineas horizontales que hacen que, por ejemplo, si en el juego giras la vista bruscamente, parece como si se partiera en dos lo que estas viendo?

Si es asi y solo te pasa al jugar, puede que sea por tener desactivada la sincronizacion vertical. Activala y compruebalo.

Si no es eso, algo malo tiene la grafica.

b3RNi_

#2 gracias por postear pero puf la tarjeta dudo que tenga algo malo si el ordenador no tiene ni 2 meses u.u, aun que puede ser no se, ya mirare aver que pasa, limpiando la tarjeta o poniendo otro monitor y tal, y sino eso de la sincronizacion vertical aver :\
gracias.

trapero

Me pille hace dos meses este mismo monitor, mamon, no me asustes, a mi me esta tirando bien y tengo la sincronizacion vertical desactivada. ¿Solo te pasa con ese juego?

Prueba a desconectar/conectar todo y postea a ver que tal.

Zeroks

Si tu grafica es de doble nucleo es por eso, no sincronizan bien.

NeO_PedritO

#3 Existen las graficas defectuosas.

Yo tengo el mismo monitor tambien, pero si solo te pasa en los juegos no es el monitor.

La grafica no es de doble nucleo, y aunque lo fuera.. no sincroniza bien?? xDD

b3RNi_

#4 jaja no hombre a lo mejor tengo mala pata yo nada mas xDD, me pasa con el dod source, el cod4 me va bien no sale ninguna raya ni nada... Tengo la sincronizacion vertical desactivada tambien, ya probare de quitar el polvo de la grafica (si tiene) y limpiar las ranuras, o con otro monitor distinto, y cables distintos aver :\, gracias =P.

#6 jaja ya lo se hombre xDD pero cuando compre el pc no me salia nada de eso al cabo de un tiempo al formatear me pasava eso :\ hace ya unos meses de esto pero nu se xDD, acaso pueden ser los drivers ? :\ no se ya posteare aver u.u

kEOxTia

yo pienso que tu grafica probablemente tenga un memoria tocada, y te crea artifacts cuando la fuerzas.

es bastante tipico

prueba tu grafica en otro pc y si sigue pasando ejerce la garantia

b3RNi_

#8 ya mirare de limpiar la tarjeta grafica o cambiar la pantalla y los cables aver que tal, sino pues garantia, gracias =)

Usuarios habituales

  • b3RNi_
  • kEOxTia
  • NeO_PedritO
  • Zeroks
  • trapero