Problema Monitor

Vashealer

Buenas, hace poco compré https://www.redcoon.es/B325562-Dell-UltraSharp-U2312HM-IPS_Monitores

Se ve muy bien y está muy chulo, pero últimamente estoy viendo como que tiene pequeñas impurezas ( he contao como 8 o así) que se ven según los colores que haya de fondo, por eso no me di cuenta el primer día. Por más que le pase el paño y demás no se van, alguien sabe algún producto especial para limpiarlo o si esto es motivo de que me lo cambien?... por que la verdad me toca un poco las pelotas

lo compré en redcoon

un saludo !

SkiNeT

pequeñas impurezas? no se muy bien a que te refieres .. quizás si sacaras una foto ayudaría (aunque supongo que son tan pequeñas que ni se verían bien)

si lo has comprado hace poco en los 15 primeros días a la compra tienes derecho a disentimiento, es decir, devolver el producto sin que suponga gasto para tí

el servicio de atencion al cliente de redcoon desconozco como será, pero sino también te puedes poner en contacto con la propia DELL y que te den una solución, aunque primero intenta con redcoon

1 respuesta
MegalomaniaC

#1 No seran pixeles vagos? De los que no cambian de color (fondo negro y se ven los 8 puntos del color que sea).

Dell te garantiza el 100% de los pixeles funcionales, asi que a cambiar!

1 respuesta
Vashealer

#2 sí, yo lo veo mas como pequeñas muescas pero como dice #3 a lo mejor son pixeles vagos... no sabría decir

lo he puesto sobre un fondo negro y no se ven 8puntos del color que sea, se ven como las pequeñas muescas estas, como si fuera sucidead pero que no se quita por más que le de con el paño... como si tuviera unas pequeñas ralladuras

no sé que es pero ahora que lo he visto lo veo todo el rato ....

SkiNeT

Pues como te dice MegalomaniaC a cambiar! que para eso está la garantía!
ponte en contacto con redcoon

no sé que es pero ahora que lo he visto lo veo todo el rato ....

suele pasar xD

1 respuesta
Vashealer

#5 vale :D llamaré hoy a ver qué me dicen, gracias mediavideros!

MegalomaniaC

Lo de los pixeles es una puñeta, en monitores no me ha pasado nunca pero tener que enviarlo y tal, pero bueno, todo sea por tenerlo correcto :D

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • Vashealer
  • SkiNeT