problema monitor

gatchanww2

pues resulta que desde hace 1 semana mas o menos el monitor se "apaga",bueno no se apaga en si ,(la luz de sigue encendida) solo me ocurre en 2 ocasiones ,cuando empieza a cargar windows despues de la bios y cuando esta un tiempo sin ser utilizado y te sale la pantalla de elegir usuario.
antes de apagarse se escucha un leve silvido y se apaga,¿se esta muriendo el monitor? ? ¿tiene solucion?

Rst001

Presuponiendo de que no se muere el monitor, el primer apagado puede ser normal, depende de la placa. El segundo pitido tiene pinta de ser gestion de energia del equipo. En panel de control vete a opciones de energia, dependiendo del SO tienes que buscar opciones avanzadas, y apagado de monitor si tiene un tiempo, quitarlo. Tambien puedes desactivar el modo suspension, que tambien se activa tras X tiempo de inactividad total.

1 respuesta
gatchanww2

#2 gracias por contestar ,he quitado lo de la suspension del equipo,pero lo mas seguro es que le meta un formateo +limpieza ,que ya le toca, a ver si asi se arregla.

gatchanww2

https://www.youtube.com/watch?v=Pd-Jq-nE1Bo

en el video se ve claramente lo que le ocurre a mi monitor,en los comentarios dicen que puede ser un problema de soldadura,alguien me podria aclarar si es cierto?

Usuarios habituales

  • gatchanww2
  • Rst001