Problema Monitor LG

Justie

Buenas tengo un pequeño problema con un monitor LG Flatron w2453TQ de 24Ž . Resulta que desde hace dos días directamente es como si no le llegase la corriente al monitor... ayer conseguí que funcionase soplando por detrás pensando que era del polvo pero hoy directamente ha muerto.

No se si sera algún fusible , alguna junta de soldadura etc es por hacerme una idea de cuanto me va a constar repararlo y si vale la pena , me costo hace casi 2 años 189€. He intentado abrirlo para tratar de quitar el polvo pero he sido incapaz.

Gracias

r6n

casualidades de la vida hace muy poco me encontré con esta noticia en meneame y me parece que te puede ser de mucha ayuda.

http://www.meneame.net/story/como-reparar-monitor-ordenador-menos-1-euro

Justie

Gracias por contestar tan rápido , lo bueno que el que lleva el soporte técnico en Teruel de LG es un conocido de un familiar así que no creo que tramee , lo divertido es que al soplar o mover el monitor de arriba - abajo conseguí que funcionase todo el día de ayer pero hoy ha dicho basta xD

#4 el problema es que no creo que tenga el ticket :S

1 respuesta
BLZKZ

#3 si tiene menos de dos años a que esperas para usar tu garantía? no trates de abrirlo tu porque joderas la garantia -.-"

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BLZKZ
  • Justie
  • r6n