Problema monitor + Necesito drivers !!Ayuda!!

P

Buenas , llevo dias buscando los drivers de mi monitor "Asus VW193D-B" estoy desesperado porque tengo un problema.Yo creo que con los drivers lo podria solucionar pero como aqui hay mucho entendido expongo mi problema.

Bien pues el problema es que se me desincroniza el monitor. Por ejemplo estoy jugando a cualquier juego que no se, que requiera un minimo de graficos y cuando le sale de los huevos la pantalla se apaga. Pero no hablo que se vea negro , sino que se apaga , la luz se pone naranja y me sale el mensaje de "No hay señal" en el monitor , lo curioso es que sigo escuchando mi musica o la del juego. Por si sirve de algo mi grafica es una "ATI 4850 ASUS".

Gracias de antemano ;)

wh1sky

Hola.
Pues primero, deja de buscar los drivers, porque no se si buscarias en la pagina oficial de asus, y alli no hay drivers para ese monitor. Asi que dificilmente vas a encontrar algo.

Lo de "No hay señal" no es problema de drivers de monitor.
Prueba a actualizar los drivers de la t.grafica.

P

#2 Me he bajado los ultimos drivers de grafica y nada... :(

TheV1ruSS

drivers de grafica, grafica en si o cable de monitor-tarjeta grafica. Si va por dvi prueba VGA y al revers.

PD: tengo un monitor que me trajo un amigo hace meses, se apaga cuando se calienta, es decir a unos 10-20 segundos, preguntando, me dijeron que hay un componente electronico (resistencia/condensador/etc.) que falla. Puede que tengas el mismo problema.

P

Solo me lo hace con juegos tocho, por ejemplo jugando al lineage 1 o haciendo cosas por el pc con programas y tal no me lo hace, pero pongo el cod5 o el assassins creed o algo asi y a los 10 minutos pum , el pc sigue encendido y la musica se oye normal , en algunas ocasiones tmb me peta el juego. Me pasaba cuando me compre el pc , lo lleve y lo dejaron con el monitor todo un dia encendido jugando al cod y al wow y no petaba , me dijo el de la tienda que podria ser algun cable suelto o algo que al traerlo se pusiera bien , me lo lleve con la cara de tonto a casa y me a estado muchos meses sin pasar hasta ahora. :S

Saharabbey

#5 Siendo así puede ser sobrecalentamiento de la gráfica... ¿te salen artefactos antes de desaparecer la señal al monitor?

T

Cambia el cable vga me paso amí :P

P

#6 No ,sobrecalentamiento no es , tengo el everest y las temperaturas son bastante buenas.

#7 El del monitor a la grafica?

TheV1ruSS

el cable que va de monitor al pc (grafica)

T

#8

P

#10 Merci lo hare a ver si funciona.

Oye ati te pasaba lo mismo exactamente? Tengo curiosidad...

Gracias a todos por ayudar o intentarlo, ya pondre si me funciona bien o no ;)

P

Buenas , ayer cambie el cable del monitor a la grafica y me sigue haciendo la misma mierda, le hice un reset al monitor y tambien... que me queda?

wh1sky

Posiblemente tengas que cambiar de monitor.

TeNSHi

Es una posibilidad muy remota y estúpida pero no tendrás algo de consumo de energía activado? por probar algo mas

Usuarios habituales