Problema Monitor no PnP genérico

pIJAS

Pues basicamente se fue la luz y al volver a conectar , el monitor de pasar a BenQ V2200 pasó a ser Monitor no pnp generico , y ahora en los juegos no los puedo poner a 1920x1080 solo a 1600.. , ya me ha pasado varias veces y lo arreglaba instalando los nuevos drivers de la grafica.. pero ahora por lo visto ya no se arregla .

Queria saber si alguien sabe la solucion o si alguien lo ha arreglado de otra forma que me lo diga , thnx

galiamin

me pasa exactamente lo mismo, probado drivers antiguos, quitando todo lo anterior, borre archivos oem de la carpeta windows/inf y he formateado y instalado de nuevo los drivers del monitor pero dice que windows 7 ha detectado una versión más antigua y al final he formateado y sigo igual, es con un monitor benq fp202w que soporta hasta 19201080, pero la nativa es 16801050 , pero actualmente solo me soporta 1024768 y 800*600 a 16bits a 32 me peta..el monitor en cuestion es este
http://reviews.cnet.com/lcd-monitors/benq-fp202w/4505-3174_7-31734016.html
seguire investigando...

Sinso

Prueba a instalar drivers del monitor o a pinchar en "autodetectar" en el panel de control de la gráfica.

Usuarios habituales

  • Sinso
  • galiamin
  • pIJAS