Problema monitor PB

AlzeN

Acabo de comprarme un monitor packard bell, concretamente este:

http://www.onyougo.es/packard-bell-viseo-191-led-etxk1he009-monitores-tft_pi305949

Y el problema es que cuando lo conecto al pc y lo enciendo, no hace nada. Esta bien enchufado, y simplemente aparece no signal y luego se apaga (se queda parpadeando el led de encendido). He probado a bajarme los drivers desde la pagina de PB y no se como leches se instalan o que tengo que hacer con ellos (descomprimo el rar y dentro solo hay un archivo que en tipo pone "informacion de instalacion" y otro que pone "ICC" mas otro rar que al descomprimirlo me salen mas rar y archivos como los que he comentado).

Puede ser que no sea compatible con windows 7?

Mi ordenador es este :

Saludos y gracias de antemano

Edit: Acabo de ver en la pagina de PB donde descargo los drivers que los habia descargado mal, porque eran los del Windows Vista, pero no estan los de windows 7, eso siginifica que no son compatibles?

Reedit: Vale, me acabo de fijar en la caja y si es compatible con windows 7.

Reeedit: En la pagina de PB para descargar drivers, no aparece exactmente mi monitor, aparece solo 190, no 191, no se si tendra algo que ver.

joigdi

A mi me pasaba algo parecido, era como si solo funcionaran las salidas de la grafica.

2 respuestas
AlzeN

Eso es lo que venia a decir, lo que ha comentado #2 (o eso creo).

Actualmente el monitor que uso (una TV) lo tengo conectado a la salida hdmi de la tarjeta grafica, pero recuerdo que el dia que compre el ordenador, lo conecte a la salida hdmi de la placa base y no me funcionaba (solo funciono cuando lo conecte al hdmi de la grafica). Ahora creo que pasa igual, pero mi problema es que la grafica no tiene salida vga. El monitor funciona porque lo acabo de probar en un portatil y lo reconoce sin problemas. Que puedo hacer para que el ordenador me reconozca la salida VGA de la plca base?

DelArco

#2 Claro, el monitor hay que enchufarlo a la gráfica y no a la placa, cosa que asumo que #1 ha intentado.

¿Has intenando conectar el monitor con el cable DVI?

EDIT: Compra una adaptadador para para tu gráfica, esa es la solución a tu problema si no puedes enchufarlo.

1 respuesta
AlzeN

#4 La cosa es que el monitor solo tiene entrada VGA. Lo que debo comprarle es uno de estos no? http://www.info-coste.com/resultados/listar/0/adaptador+dvi+vga

Pierde mucha calidad (a pesar de que VGA no sea pa tirar cohetes) al usar el adaptador?

1 respuesta
DelArco

#5 Sí claro. No perderás calidad alguna.

Usuarios habituales

  • DelArco
  • AlzeN
  • joigdi