Problema con monitor samsung syncmaster 753s

fishone

Bueno pues tengo un samsung syncmaster 753s y nose que toque en las resoluciones desde opciones de la grafica que cuando inicio en modo normal me pone "sin fuera de limite"y empieza a moverse de lado en lado el cuadradito,como si no fuese compatible la resolucion,pero,probe con todas las teclas del teclao y no se ponia "default" para poder ponerla otra vez bien,estoi ahora mismo en modo seguro con funciones de red pero no puedo hacerlo desde aqui.Alguien sabe como lo solucciono?

PD:Tampoco puedo acceder a esas opciones en modo seguro para cambiarlas desde las opciones del monitor en la grafica.

CRoS

la solución más rapida que se me ocurre es que desinstales los drivers de la gráfica, y cuando reinicias los reinstalas.

salu2.

fishone

Esque en modo de pruebas no me deja desinstalarlos y si lo pongo en modo normal no me deja entrar me pone sync fuera de limite :8

CRoS

Buenas fishone,

Aunque no soy un experto en esto , voy a intentar ayudarte en la medida de lo posible...

El problema ya sabemos que es una mala configuración de la resolución de pantalla de la gráfica y hay diferentes maneras de dejarlo "default"

Desinstalar los drivers no es posible, dado que en el modo seguro no hay privilegios, correcto.... se me ocurren varias maneras , cada cual más "chapucera" espero que alguna te funcione.

  1. Conoces a alguien/amigo que tenga un monitor con resoluciones muy altas?

esta es obvia, la enchufas en el monitor y le bajas la resolución.

  1. tu ordenador tiene una gráfica integrada en la placa base + la que utilizas?

Abres el ordenador, le quitas la gráfica y configuras la de la placa base mediante la bios.
Desinstalas los drivers e reinstalas la gráfica.

  1. En el caso que sea tu única gráfica, quitarla poner otra antigua que tengas o que un amigo te deje la suya simplemente para poder desinstalar los drivers de la antigua....

Suerte!

Sinso

No hace falta otro monitor muy basto, con que tengas un crt de 14'' o peor, lo pones de primario y el samsung de secundario y le cambias lo que te de le gana. Incluso si el samsung le cambias de salida en la gráfica seguro que sirve.

CRoS

creo q la solución que le a servido al final es f8 y seleccionar solo VGA.

Usuarios habituales

  • CRoS
  • Sinso
  • fishone