problema monitor/gpu

last1devil

Buenas foreros, como no se muy bien como explicarlo, dejo el video aquí abajo, es muy raro que en la pantalla de la BIOS no lo haga y una vez en Windows si, supongo que será algo de la GPU, he probado con otro cable DisplayPort y sigue ocurriendo lo mismo, ¿alguna idea?

AeRoS

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/problema-desconocido-entre-monitor-grafica-665658#1

Solo me lo hace donde a tí te sale el logo de msi y solo con el monitor asus, en el secundario dell no me lo hace en ninguna salida DP y estando como principal. Te lo hace dentro de window?

1 respuesta
radius

Prueba otros puertos, reinstala drivers, usando la grafica integrada...

1 respuesta
last1devil

#2 Donde mas lo hace es en Windows si, como se ve en el video, cuando sale lo de MSI va bien.

#3 Probare a ver, si usando la integrada no hace nada raro , seria cosa de GPU ¿No?

1 respuesta
radius

#4 Sí o tambien podría ser de los puertos del monitor, que el dp esté mal y al conectar por hdmi vaya bien. Prueba a conectar la gpu también con hdmi.

1 respuesta
last1devil

#5 Es algo muy raro. A los 2-5 minutos deja de hacerlo, cuando llevo 2 o 3h usando el PC y le doy un reinicio funciona perfectamente, el problema viene cuando lo dejo apagado 10-12h hasta al día siguiente y ahí es cuando en el primer arranque lo vuelve a hacer.

zazgan

Si lo compraste hace poco tira de garantía y deshazte de esa castaña.

Yo vengo de un MSI y es lo más sida que hay.

A mi me empezó como a tí y acabo así:

1 respuesta
last1devil

#7 Tiene menos de dos años, y me tiraron la caja (ticket incluido) :upside_down:

1 respuesta
zazgan

#8

F

Puedes arreglarlo cambiando la resolución a mi al principio me funcionaba, claro que cuando se puso como en la foto de arriba me tenía que comer 5-15 min así xd

Usuarios habituales

  • zazgan
  • last1devil
  • radius
  • AeRoS