Problema montaje 2500k y P67A D3 B3

izverg

Pues a ver si me podeis ayudar porque esto es un poco desesperante.

Compre en amazon el i5 2500k y la P67A d3 b3, pero cuando voy a montar el procesador en el zocalo, la placa protectora no cierra con el procesador puesto :/ Os adjunto fotos para que se vea bien el problema.

Como se ve, esas alitas del la placa protectora aplastan mucho las alas del procesador, y la palanca ni de broma llega abajo del todo, y haciendo fuera se empiezan a hacerse rayas en el procesador. Que solucion hay? Comprar otra placa protectora? Es defectuosa?

Gracias

JuGuLaToR

En principio es normal que este duro, a veces por el miedo a romper algo no haces la fuerza que debieras para cerrarlo.

elkaos140

Yo cuando monte mi pc, estaba algo dura la palanquita tambien, pero ve aplicando presion poco a poco "no a lo burro" y veras como llegas a la pestañita donde tienes que enganchar la palanquita.
En la ultima foto se ve que lo tienes bien encajao o eso parece.

MegalomaniaC

Eso es normal, baja la palanca hasta cerrar, igual suena como un sonido de que algo "cruge" o se aprieta, no te preocupes.

Esas palancas estan hechas para presionar el procesador contra los pines.

NeV3rKilL

Perfectamente normal. Vas a escuchar como rechina el plasticucho verde pero no problem. Es completamente normal.

paxeco

pegale un martillazo la mejor solucion te lo digo yo!

Wasd

Tal y como te dicen, solo vengo a confirmarlo. Tuve el mismo "problema", pero me la jugué y apreté hasta ponerla en su sitio. Tendrías que haberme visto meditando cual monje tibetano para decidir si apretar o no xDD.

izverg

Ok, ya esta montado. La verdad es que cuando volvi a casa no parecia ir tan duro. Gracias a todos por las respuestas.

xPipOx

La verdad esta duro de pelotas no entiendo como en estos tiempos hacen un sistema tan pse, yo creo que las cosas podias ser mucho mas faciles, es que ese cierre incluso deja marca en el microprocesador.

Yo que tengo un Pentium II a 300mhz que era como un videojuego de la N64...

DmoN

El procesador necesita tener una presion constante que supongo yo es creada mediante el anclaje este y el disipador.

Usuarios habituales

  • xPipOx
  • izverg
  • Wasd
  • paxeco
  • NeV3rKilL
  • elkaos140
  • JuGuLaToR