Problema de montaje de un radiador

Mav

Voy a cambiar el radiador de mi RL. Ahora tengo uno de Audi y me acaba de llegar un Black Ice Pro. Caera el rendimiento pero mi novia se quejara menos XD.

Como puede verse en la foto,

http://www.coolmod.com/tienda/images/fotos_extra/prd_rad12cm_simple_black_ice_pro_g1.jpg

hay cuatro taladros para fijar el radiador. El problema lo tengo en que si quiero usar tornillos pasantes para fijar el ventilador al radiador (la cabeza del tornillo - el radiador - el ventilador - la tuerca del tornillo) el tornillo deberia atravesar el aleteado del radiador.

¿Es posible montarlo asi? ¿El Black Ice Pro 2 tiene el mismo sistema de montaje?

J0d3r

Sí, es posible de hecho yo lo tengo así y los black ice vienen preparados para esa eventualidad, porque si te fijas, por donde pasa el tornillo no toca con ningun conducto por donde pase el agua.

saludos

Mav

Entendido

Gracias :D

KaTaWn

Ahora tengo uno de Audi

Como??? de coche??? no lo pillo xD

J0d3r

Para gente que no quiere gastarse los aurelios que valen radiadores dobles, o que simplemente le gusta el rendimiento de los radiadores de desguace (en general rinden igual o mejor que los comerciales) hay una serie de radadiores de calefacción como son los de audi, opel corsa, seat ibiza... que son muy utilizados para la refrigeración líquida, a parte de ser económicos.

Yo he estado también más de un año con un radiador de R11 :P

saludos

KaTaWn

Juer... ahora me entero xDD

Esto... la calefaccion de mi audi se rompio el año pasado, lo mismo le podre kitar el radiador... lalalalala

CnTRoLoQs

TEned en cuenta que es el radiador del circuito de la calefaccion que veo a mas de uno en algun desguace quitando el radiador del motor xDD

KaTaWn

#7 xDDDDDDDDDDDDD

Ya, ya, yo ya me lo imagine, pero nunca viene mal tu aclaracion, porke hay cada uno... xDDDDDD

Usuarios habituales

  • KaTaWn
  • CnTRoLoQs
  • J0d3r
  • Mav