Problema montando 1 caja...

LaTHaNDeR

Buenas me he comprao la caja Aerocool Extreme Engine T3 y he montado mi placa en ella con todas sus cosas pero no se donde enchufar los 1000 mini cables q me vienen con palabras tipo "tpa+ tpa- tpb+ tpb- vg vp gnd" mi placa base es una Ga-8i915pm, lo mas cercano q he encontrado en la web de Gigabyte es una ga 8i915p-mf y si no es exactamente igual, casi.
me podeis ayudar a conectar todos estos cables?, realmente no necesito las tomas frontales usb, micro y auriculares unicamente quiero q funcionen los reguladores de velocidad de los 3 ventiladores q trae la caja, si me ayudais a ponerlos os estaria eternamente agradecidos thx.

dj_0r3

Manual... no digo más...

y si no...los reguladores de velocidad? en una placa? sera los indicadores de revoluciones...y esos van conectados donde los ventiladores de tres pines....

Salu2 y Gl!

LaTHaNDeR

he dicho caja no placa y vale van en lo de 3 pines hasta hay llego pero esq hay tanto cable q no se cuales son los que tengo q conectar U_u

en el manual pone q cada pin es "GND,12V y Sentido"
vale pos cables GND hay 3 y 12v cero y sentido nose q sera, os pongo to los q hay, saliendo d 1 cable tocho hay "TPA+ TPA- TPB+ TPB- VG,VP y GND" saliendo de otro hay "MIC VCC, MIC DATA, EAR Lx2, Ear Rx2 y GND" despues otro cable mas con "VCC, USB1+ , USB1- y GND esto en 1 conector 4pin y uno suelto GND"

Q se supone qye tnego e enchufar en la toma 3pin del system fan?

M

en este hilo hablan de algo parecido y por lo que he entendido, todos los que has puesto (tpa+ tpa- tpb+ tpb- vg vp gnd) son para sacar el firewire
http://forums.amd.com/index.php?showtopic=76710

con los que has editado parecen claramente los de audio y los usb

has mirado en la web de la caja?
cuando he estado buscando he llegado a otras webs de cajas en las que explicaba dónde iba cada cosa

LaTHaNDeR

cierto #4 no me habia dado por ir a la web, ya esta todo funcionando correctamente, venga gracias por la ayuda os lo agradezco mucho.
Ta lueguu! :)

n1x3r

#1 esos cables son los correspondientes a Sonido delantero, USBŽs, y panel de control si tiene, ademas de el botn de encendido y los LEDS de estado, asi q te recomiendo q pilles el manual de la placa y con paciencia y esmero te lo curres.

Usuarios habituales

  • n1x3r
  • LaTHaNDeR
  • manolitro
  • dj_0r3