Problema montando HD5850

GoRRiLiNHo

Hola, he recibido mi nueva tarjeta grafica HD5850 extreme, he procedido a montarla en el ordenador, como tantas otras veces he quitado y puesto mi antigua tarjeta, una nvidia 8800GT, el caso es que no conectare bien o algo, que no me reconoce la HD5850, la meto en su ranura y aqui seguro que esta el problema, la 8800GT tiene un conector pci-e que esta conectado a la fuente de alimentacion, pero ahora la HD5850 trae 2 conectores pci-e y no consigo que rule, con el mismo cable de la antigua tarjeta, lo meto en uno y la tarjeta no hace nada, si lo meto en el otro parece que empieza a rular, el disipador de la tarjeta empieza a funcionar pero nada, la pantalla no se enciende, y el caso es que no me ha traido cables la tarjeta para conectarlos a la fuente de alimentacion, trae 2 que conectan a la tarjeta pero no puedo conectarlos a la fuente

Una ayuda pleases y perdon que puede que me haya liado explicando, es la desesperacion ya, que soy un cazurro con esto de los ordenadores

Elinombrable

Tienes que enchufar ambos conectores pci-e.

Kaiserlau

a ver xD no uses el cable de alimenacion de la antigua, usa los 2 q te vienen con la 58.. para mas info coje la instrucciones macho ¬_¬

GoRRiLiNHo

Las instrucciones ya las he mirao, solo pone que meta la tarjeta en su sitio y q instale los drivers xD

A ver, pasa algo si le enchufo el cable que tenia de la antigua q va de la fuente a la grafica? y los cables que me han venido son 2 como este

http://i51.tinypic.com/1o26gy.jpg

por un lao si conectan a la grafica, pero el otro solo conecta por ejemplo si desconecto los ventiladores q tiene la puerta del ordenador para conectarlos hay, aki esta mi confusion :S

2 respuestas
MegalomaniaC

#4 A ver a ver, normalmente la fuente tiene unos cables de 6 u 8 pines o 6+2 peques para conectar cosas pci-e. Si tu fuente solo tiene uno, pues puedes coger esos adaptadores que te vienen de "la conexion de los ventiladores" y conectarlos al adaptador, y el adaptador a la grafica.

Pero si tu fuente no tiene ningun conector pci-e, cambia de fuente XD

Tienes que tener los 2 conectados.

1 respuesta
pepotekiller

#4 a ver, tienes que alimentar la gráfica, conecta esos cables a la fuente de alimentación y enchúfalos.
#5 lo ha explicado mejor, yo estoy muy atocinado hoy xDD

B

tienes que enchufar los 2 conectores que trae la grafica, lo cual si tu fuente solo tiene un 6+2 para pci-e, tendras que sacar corriente de 2 de 4 y lo transformas con un adaptador que trae la propia grafica.

Aunque mejor saber que potencia tiene tu fuente por si aguanta eso.

1 respuesta
MegalomaniaC

#7 La 5850 no gasta mas que la 8800gt no te preocupes...

2 respuestas
B

#8 como tengo una 5970 tengo que cuidarla xd.

de todas formas es mejor tener una fuente que tenga 2 - 4 conectores de pci-e para asegurar que llegue bien el voltaje a las graficas. por que si es una fuente de 400w de marca rara no me fiaria, si es una thermaltake-corsair-... no creo que tenga problemas.

2 respuestas
MegalomaniaC

#9 una cosa es tener una "fuente" de 400w normalucha y otra es tener una de marca de 400, la cual podra sin problemas con la 5850 a nada que tenga un rail de 12v decente.

Y tener 2, 4 u 8 conectores pci-e da igual en una fuente... lo que importa es el rail de 12v y quien la ha fabricado xD

1 2 respuestas
pepotekiller

#10 burro grande ande o no ande ;)
#9 por cierto las termaltek no deben de ser muy de fiar, no las conozco ;), siempre hay que fijarse en los railes de 12V!!

1 respuesta
B

#10 #11 pos lo que yo decia, el fabricante importa, como 2 buenas tetas tambien. xd

1 respuesta
MegalomaniaC

#12 Precisamente has puesto en negrita una marca bastante poco deseable en fuentes con el edit... Lo que te he discutido es que has dicho que importa en una fuente el numero de conectores, y no es cierto. Mi vieja tacens tiene 4 cables de 6+2 pero sin embargo es de 700W y bastante mala en cuanto le metes caña.

1 respuesta
B

#13 pensaba que era por estar mal escrita, de todas formas he tenido 2 y la verdad me siguen funcionando perfectamente. ahora tengo una nox en el pc nuevo (1 añito cumple) y de momento sin problemas.

1 respuesta
MegalomaniaC

#14 Bufff, si cumplir cumplen, por algo se siguen vendiendo, pero en cuanto empiezas a exigir en los railes notaras por que te digo lo que te digo. Yo tenia un vdroop bastante alto cuando le exigia al rail de 12v de la cpu, luego tuve un apagon y la fuente se fue a tomar viento, nada de subidon de tension, si no que se fue la luz sin mas de casa y la fuente empezo a emitir un zumbido, a partir de ahi al poco palmo...

Ahora tengo una Antec, y ni punto de comparacion vamos...

pd: Zanjamos el offtopic aqui xD

GoRRiLiNHo

Nada ya esta solucionado, gracias por la ayuda, tengo una corsair hx620, he kitao el conector de un frontal que tengo y he comprao un adaptador y ya tengo todo enchufado y funcionando, gracias de nuevo :D

1 respuesta
Prava

#8 No, qué va :palm:

#16 lulz? :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: Pero si las HX620 tienen 2 conectores pci-e 6+2 pines, no deberías tener ningún tipo de problema ni necesitar ningún tipo de adaptador...

1 respuesta
MegalomaniaC

#17 Se llevan 50W, ya me diras que es eso en graficas de gama alta xD

1 respuesta
Prava

#18 Pues contando con que una gasta unos 100w y la otra 150 dime tú si hay o no diferencia ;) Y una HD5850 no es gama alta, no nos pasemos jeje.

1 respuesta
MegalomaniaC

#19 Deja, que ayer a esas horas estaba borracho y no me acuerdo ni del comentario XD

Pero bueno, tampoco se llevan tanto como para necesitar una fuente mayor de una a otra, me referia a eso. Que con una de 400 o 450 que es lo normal tener si tenias una 8800gt pues servia.

Usuarios habituales