problema montando pc

preguntitas

Buenas:

Estoy montando:

asrock ab350m
corsair 2x4GB DDR4 3000
ryzen 5 1600
....

Ademas de varias cosas mas que no he montado hasta que esto funcione. El caso es que me da 5 pitidos(se supone que error de CPU). He montado bastantes pc's durante mi vida de usuario, y nunca me he atascado de tal manera.
He quitado todo, y dejado solo el Ryzen y un modulo de ram y me sigue pitando.

No se que se me escapa.

Placa chunga o micro chungo?

gracias.

pd: la placa solo tengo conectados, el zocalo principal de la fuente y el de 8 molex, y el power switch y el buzer. Y el ventilador del micro. Nada mas(ni hdd leds, ni reset, ni nada)

ppd: la fuente es cutre, puede ser de eso? La fuente es temporal, voy a cambiarla, pero para mover el micro, ram y la placa, deberia ser suficiente.

PaCoX

5 pitidos cortos o largos?
has puesto tarjeta grafica?

1
preguntitas

largos, no he puesto grafica. Estoy intentado usar la de la placa

gracias por contestar

PaCoX

pues el micro no lleva graficos, ahi tienes tu problema xD
necesitas grafica

2
preguntitas

no me jodas que es eso.. la madre que me pario.. pues voy a pillar una fuente, que esta no tiene conector para la grafica.

gracias, ahora te digo.

pd: por que coño pensaba que la placa llevaba integrada grafica :-??? para matarme

chestterzgz

me parece que la gráfica integrada no funciona con el ryzen 1600 , me parece que tampoco con los r7 , funcionarán con la siguiente oleada de ryzen 2 por lo que leí

1
preguntitas

pues hasta mañana no hay nada que hacer, en la tienda solo tenian de las cutres... asi que hasta mañana no me traen una en condiciones. A ver si encentro alguna tarjeta por aqui para poder hacer pruebas.

EDIT: Pues efectivamente, ese era el problema. Le he metido una grafica y a arrancado sin problemas. Muchas gracias a los dos.

chestterzgz

No serán unos lpx vengeance de amazon no?
Yo estoy teniendo problemas con pantallazos azules pero todavía he hecho muy pocas pruebas.

1 respuesta
m1cro

Que tal van esos rizen comparado con algun i5 8400 nueve gen?

preguntitas

#8 mis corsair son de pccomponentes

Y mi problema, tal y como han comentado los compañeros, era por que con el ryzen la gráfica integrada no chuta.

Tampoco he podido probar mucho mas hasta que disponga de la nueva fuente

Usuarios habituales

  • preguntitas
  • m1cro
  • chestterzgz
  • PaCoX