Problema con mouse al formatear

ZelD4

Hola, tengo un problema con el ratón mientras formateo y es que después de cargar los archivos de windows 7 y demás (cuando entras en la pantallita esa azul que te dice en que idioma lo quieres y demás), el ratón se desactiva, deja de funcionar, igual que el teclado, por lo que me es imposible seguir con la instalación, alguien sabe que es lo que me esta pasando?.

No es la primera vez que formateo este pc ni con este ratón, nunca he tenido ese problema, solo al formatear esta vez :s

Si inicio normal windows el ratón funciona perfectamente y el teclado tambien, funciona siempre menos cuando entra en la instalación de w7 que justo al abrirse la instalación deja de funcionar.

Gracias!

ZelD4

bueno, tras casi llegar al suicidio, acabo de solucionarlo con un ratón ps2, sinceramente, no entiendo nada, que alguien me lo explique

1 respuesta
bravo_madrid

#2 Me da a mí que la cosa es de los drivers del ratón, que será USB. El puerto PS2 es parte de la BIOS y te lo reconocerá siempre. Por eso los teclados funcionan en las BIOS. Durante la instalación no tendría esos drivers del ratón USB y entonces no te funcionaba.

Usuarios habituales

  • bravo_madrid
  • ZelD4