Problema MSI Z97 Gaming 3

putomin1

Buenas tardes, acabo de comprarme una MSI Z97 Gaming 3 + i5 4690k. Después de conectar a la placa todas su cosillas (discos duros, alimentación, gráfica (Gigabyte GTX 660), procesador, disipador, ventiladores...) y al hacer la primera prueba todo parece OK, los ventiladores funcionan, en la placa se encienden sus leds rojillos, pero la gráfica no envía señal al monitor (BenQ XL2411T); más bien, el monitor no detecta señal ninguna (DVI).

La gráfica no es el problema, he probado con otra y sigue pasando lo mismo, en mi anterior placa todo sigue OK. He probado con la integrada, nada, las RAM descartadas, VGA, DVI (con varios cables), otro monitor, todo lo que he encontrado por algunos foros lo he probado y nada. La única opción que me queda es que la placa esté defectuosa, pero antes de llegar a esa putera conclusión quería descartar todas las demás para devolverla a pccomponentes :(

¿Alguno pasó por algo similar o conoce alguna solución o es que alguien me odia en pcc y me ha mandado una placa mala?

Saludos y gracias.

D

Tienes posibilidad de probar con otra fuente?
Dices que la integrada tampoco funciona?

1 respuesta
putomin1

#2 La fuente es esta: AeroCool Templarius Imperator 650W 80 Plus Bronze

Con la placa vieja todo funciona bien. Con la integrada tampoco, no signal detected

2 respuestas
B

#3 Para mi que es placa base,si has probado el monitor con el hardware viejo y enciende...es problema de placa.

1 respuesta
D

#4 #3 Cooooorrecto.
Mas aún si la integrada no funciona. Aun que sea un fallo de configuración de la BIOS (Que lo dudo) yo la cambiaría y listo.

Usuarios habituales