problema MSN

sirONE

He buscado por ahí, y no he encontrado ningún problema parecido al mio, a ver si me podéis ayudar.

Me pasa con bastantes contactos, no con todos, muchas veces, les hablo, y no reciben el primer/los primeros mensajes (no me dice que no se le ha podido enviar ni nada por el estilo, simplemente no les llegan) y a mi tampoco me llegan algunos. Uso ONO 12 MB y no tengo problemas de conexion, he formateado, reinstalado el msn, y sigue pasando, tenéis idea de porque puede ser?

Deoxys

a mi me pasa a veces, supongo que será por los servidores de ms, se perderá algun paquete por el camino :/

sirONE

y no hay solucion? .______.

zErOx

MRW o Seur.

:festivaldelhumor:

Durionfly

Hay muchos factores que pueden influir en eso, como ya han dicho los servidores de MSN que son una patata (sobretodo cuando intentas conectar la webcam o el microfono casi nunca conecta xD) también de tu velocidad a internet que en este caso pues no deberia de ser un problema mayor, o bien también del que vaya a recibir el mensaje. También pasa un antivirus por si las moscas, aunque no creo ya que has formateado varias veces pero aun así nunca está de más xD.

Usuarios habituales

  • Durionfly
  • zErOx
  • sirONE
  • Deoxys