Problema msn

B

Buenas pues no sé porque pero hoy he conectado al msn para ver mi correo desde la web como siempre he entrado enviado un email que tenia que enviar y lo he cerrado hasta hay bien.

Entonces ahora vuelvo a entrar para verificar si me contestaron y me dice que :

Parece que otra persona estaba usando tu cuenta
Para ayudarte a ti (y a nadie más) a regresar a xxxxxx@hotmail.com, tenemos que comprobar que sea tuya.

Total que le doy a recuperar contraseña y me doy cuenta que tengo asignada una cuenta gmail de hace como 10 años? es una cuenta bastante vieja la verdad pues nada no me acuerdo de la contraseña de ese mail y tengo asignada en gmail otro email para verificar que no tengo ni idea de cual es.

Es un rollo total que he intentado darle a la otra opcción una es la anteriormente comentada y la otra te hacen una serie de preguntas y tal cuando termino de hacer el test de preguntas absurdas que te hacen me dice que me envian la pass si eso a la cuenta de gmail a la que no puedo entrar.

Alguno me dirá pues hazte otra el caso es que como ya digo tiene mas de 10 años la cuenta aprox y tengo cosas muy importantes ligadas a esa cuenta de msn preciso saber otra manera de recuperar mi cuenta por favor.

lRazor

#1 Si no me equivoco MSN podía facilitarte la contraseña a través de un telefono que hubieras designado o insertando uno tras la validación de la contraseña.

¿Esa opción te aparece?

1 respuesta
B

#2

No ademas la cuenta tiene una pila de años tengo 27 y lo hice con 15 o 16 años como para acordarme.

1 respuesta
lRazor

#3 Debajo de las dos opciones que de suelen dar (Pregunta secreta o dirección alternativa) puedes darle a "No puedo usar ninguna de estas dos opciones" , te enviarán un cuestionario a la cuenta de correo que especifiques y tal vez con eso puedas intentar acceder a tu cuenta.

Ni idea de que preguntas ponen en ese cuestionario, supongo que nada relacionado con la pregunta secreta, ya que antes te han dado la opción.

Quizás sean cosas como "fecha de registro aproximada" o similares.

1 respuesta
B

#4

Mañana pruebo que ahora toy cansado y me voy a dormir ya mañana te comento gracias por la respuesta

Usuarios habituales

  • Bast1k
  • lRazor