Problema msn

aTz_rLs

Buenas, el caso es que voy a iniciar sesion y me dice lo siguiente:

No puede utilizar Messenger en este momento, la lista de contactos no esta disponible.Vuelva a intentarlo mas tarde.

Haga click en ayuda para obtener mas informacion acerca de la lista de contactos
0x81000378

He probado a iniciar con otra cuenta y si va, y no se pq con esta no :S

¿A Alguien le ha pasado algo similar alguna vez?¿Alguna idea para solucionarlo?

Thx por adelantado :)

M

...a mi me ha pasado varias veces, pero lo intento otra vez y ya esta :D

aTz_rLs

pues yo llevo cosa asi de media hora intentandolo y me sigue diciendo lo mismo :S q mal royo

litusrem

Que cosa mas rara no? :S:S nunca me ha aparecido..

Naranjin

Mira en Ayuda el estado del servicio net messenger.

Y mira a ver si el explorador esta puesto para trabajar offline, q no va a ser por eso, pero siempre es bueno verificarlo.

PD: Porfavor, la avalancha de usuarios de Jabber se puede estar calladitos, q no veas la peta q dan con el puto programa ese...

Salu2

aTz_rLs

en ayuda solo me dan informacion
y no entiendo eso de que este el explorador offline :S ademas, puedo iniciar sesion con otras cuentas

sINvi0Id3

me dice la misma mierda!! y con otras cuentas si me deja conectar... ¬¬.

eskorbuto

Lo primero es que este post tendria que ir al foro de Software y conexiones y lo segundo es que creo que es un fallo del servidor, y puedes conectarte desde otras cuentas porque hotmail no solo tiene un servideor tiene muchisimos.
Vamos algo asi me ha explicado un colega

aTz_rLs

ah bueno si os pasa a otros pues ya me relajo, entonces sera temporal
pues nada a joderse y a esperarse :\

locomix666

a mi tb me pasa. ultimamente el msn esta muy jodio...

OxiduM

tienes la ultima version del msn??? esq con las antiguas versiones pasan por q caducan en una fecha determinada, si no es la ultima mira a ver si la fecha de tu relog esta bien y sino atrasala un poco ;) salu2

HaDeX

Si no me equivoco el problema ya ha terminado. ¿Me equivoco?

aTz_rLs

en efecto cuando llegue por la noche ya se habia resuelto , no problemo , es cosa de esperar , asco de msn :S

10 meses después
Z

ami tmb me pasaba solo tuve q esperar al dia siguiente y ya funcionaba

smoGG

#11 reloG ! :O

Shalauras

increible ese reloG ha impactado.

Usuarios habituales