Problema MSN Live

M

Bueno, el problema es el siguiente: no me salen conectadas las personas que me agregano que yo agrego, siempre salen "no conectadas". Sin embargo, con Windows MSN esto no pasa y todo va con normalidad. ¿Se puede saber de que se trata?

PD: No, la solución no es seguir con Windows MSN

VipeR_CS

A mi el MSN Live simplemente no me conecta, se kedan los muñecos girando eternamente, sin dar ningún error pero sin conectar. El Windows Messenger me funciona correctamente.

B

#1 ¿Tienes la última versión? ¿El a-patch o similares instalado?

#2 Lee http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=234904 a ver si alguna de esas cosas te ayuda :D

CuXiLLo

Me ocurre lo mismo que ha #2 y nada, que no se soluciona :|

KveR

Yo voy un poco más allá. Me conecta, me va bien pero a los 2min o así me da error msn.exe, vamos el típico error que te "pide" mandar los datos a ms.

La única solución que he encontrado por ahora es rular con msn 7.5...

E

msn 7.5 > msn live

MrNobody

Yo tenia msn live con a-patch y me conectaba sin problemas.

Pero su lentitud y consumo de recursos me hizo volver al 7.5.

VipeR_CS

Definitivamente hay algo petado del lado del servidor, el msn live no tira aún :\ supongo que para mañana ya lo tendrán arreglado.

LoGiTeCH

A mí me pasa que se cuelga cuando le da en gana y usa el 100% de la cpu :S y tengo q cerrarlo con el administrador de tareas...

Ahoa uso el 7.5 y no problems

CuXiLLo

7.5 con el stuffplug y el msg plus y a correr :D

M

Al final he vuelto al 7.5

NosFeR_

no se si sera porque no lo he cerrado desde hace 2 dias, pero me ha ido sin problemas durante todo el dia, y nunca me ha dado problemas de ninguna clase :S

xBoSS

yo uso Windows Live Messenger desde hace algún tiempo y no he tenido ningún problema

VipeR_CS

#13 a mi tampoco me había dado ningún problema hasta ayer :.

PD: Sigue sin conectar.

haschatan

yo el unico problema que he tenido con el Live Messenger es que el live Messenger es un problema en si xDDD gasta un huevo de recursos o es solo en mi pc? porque me monta unas petadas de escandalo.

Aun asi le estoy dando cuartelillo pero ... MSN 7.5 > Live Messenger

felpudo

joder si que da problemas el nuevo msn

cortes

pues yo tengo el Live desde k salio para descargar la version definitiva, y me va perfectamente.

LIVE POW@

felpudo

live pow@ ? joder yo solo he visto que es igual que el anterior pero con más fallos, que asquito me da el msn cada vez más

CaN-

a mi me va bien, excepto porque se me borraron todos los contactos sin sentido alguno

-DreK-

me va geniaL

dicon

me pasa tamb lo de los muñequitos que giran eternamente xD a mi y a algunos amigos mios tambien :S

E

A mi me pasaba lo q a la mayoria de aqui, no me conectaba y los muñecos giraban eternamente, incluso llegue a ponerme en contacto con el servicio tecnico de micro$oft, que me contaron una historia tremenda (no tenian ni puta idea de porque era), total que al tiempo formatee el ordenador, y en vez de instalarme el msn 7,5 me puse 1º el live, y sorpresa, sin problemas hasta el dia de hoy, no se si se debe a algun fallo si tenias antes instalado el 7,5, solo que a mi solo se me soluciono cuando formatee el ordenador,pero por supuesto esto no es una solucion xD, lo digo solo porsi alguien tiene o quiere formatear su ordenador por otro motivo, que intente instalarle 1º el live, que en mi caso particular funciono...

elfito

tengo el live y no me deja conectar he probado en la web ke sale en layuda y si ke entro en mi cuenta.. pero el msn no me conecta.. tengo modem y cuando conecto kito el firewall

alguna solucion? parate de ponerse la 7.5? hasta ace 10 hroas no me ha dado ningun problema :S

Usuarios habituales