Problema MSN Messenger

zdinch

Buenas, desde la ultima caida no me va el MSN :/, puedo abrirlo desde la web y desde el AMSN pero desde el MSN Messenger no me va me dice lo siguiente:

"No has podido iniciar sesión en MSN Messenger en este momento. Intentelo de nuevo mas tarde.

Para permitirnos intentar solucionar el problema, haz click en el boton solucionar problemas" y me da el error " 80048820

ya le di al boton "Solucionar problemas" y paso el test con todo perfecto, lo raro que e visto a sido que en "Herramientas / opciones / conexion /" me pone "actualmente NO estas conectado a .NET Messenger Service" :/

Alguien sabe el que puede ser?

Saludos y gracias

DiAbLo0o

ayer a mi me pasaba lo mismo, reinstale y me seguia igual, al final lo mande a la mierda, y hoy he ido a abrirlo y me iba... :s sin ralladas
ni zorra tio

1Vash1

cierra el msn i abrelo otra vez... si no na a esperar... xD!!

PD: tmb puedes reiniciar sin abrir el msn... conectarte i luego abrir el msn!!!

PD: mas no puedo decirte

zdinch

xd es una putada por que lleva 3 dias asi! ><'

gracias a los dos :b

L4Nc3l0t

A mi me paso, hasta le envie un correo al soporte del messenger.
Bueno intenta abrir tu messenger con otra cuenta (de algún amigo o otra que tengas) si te funciona.. desistala el messenger y vuelve a instalarlo. Así te debería de ir o al menos así lo arregle yo.

zdinch

L4Nc3l0t lo e desistalado 4 veces xD y nada :( pu** mierda

EDIT: con otra cuenta si me deja? por que? :S

zdinch

Ya esta arreglado, gracias a todos...

La solucion es, quitar lo de " recordar mi contraseña " y ya e podido entrar :/ xd

^^

L4Nc3l0t

Editado: Ok ^^

Usuarios habituales

  • L4Nc3l0t
  • zdinch
  • 1Vash1
  • DiAbLo0o