Problema muy extraño

SniperRata

Buenas,a ver si me dais alguna idea,por que ya me he quedado sin ideas.
Hace cosa de una semana o asi,cuando el pc lleva un buen tiempo encendido mas de varias horas,a veces al descargar algo,o recargar una pagina, sobretodo de mega, mientras la descarga va a tirones el raton,y aparte se oye un chasquido,como si se trabase un poco el pc entero,pasa mayormente con el firefox,y si descargo algo de mega con el myponi tambien,sobre todo cuando la velocidad de descarga es alta.con el crome a veces pega algún tirón. Con el firefox he probado con addons,sin ellos con un perfil nuevo.. nada. Si mientras descargo y el raton me va con lag,paro la descarga se arregla.

Cuando me empezó a pasar esto tenia windows 10. hice un backup a una copia de diciembre con windows 7,y me pasaba lo mismo..

Lo que mas me raya,que hace 3 días coincidió que cambie de placa procesador y ram,por que pensaba que a lo mejor la placa vieja iba mal y me di el capricho^,hice una instalación limpia de windows 10 y me pasa lo mismo.
Es como si ese bug me persiguiera. No he observado en este caso que nada, salvo descargas de mega peten el sistema.
He probado a descargar en varios discos duros diferentes,sin cambio.
Lo único que no he probado es a desistalar el antivirus que uso el bitdefender,si que lo desactive,pero sin cambio.

Desconozco si tiene algo que ver pero llevo unos dias al a veces el router no me da señal,se queda la luz fija y tengo q reiniciarle, no puede ser q sea el router el causante de algo así,no?

¿Se os ocurre algo?,gracias y saludos

Usuarios habituales

  • SniperRata