problema MUY raro

NoSFeRaTu

hola, mi problema es que toi en el cs y derrepente se me kuelga la imagen, el sonido empieza a rallarse y en ese momento me salta error del hl.exe de estos de finalizar tarea :/ tengo win xp i el pc es :

Procesador: Amd Athlon XP 2200
Placa Base: GA-7VAX
Ram: 512 DDR
Gráfica: Winfast GeForce 2 MX 400 64 MB
S.O : Win XP SP1 a

gracias por adelantado

Ch4nk3

Eso me pasaba antes a mi, y no se pork es, has probado a desinstalar y instalar todo otra vez? Si no lo has echo prueba a ver si se te soluciona, a mi si me lo soluciono..

SoLy

Si juegas en direct3d cambia a opengl y si juegas en opengl a direct3d a ver si no te pasa.

NoSFeRaTu

ahora lo reinstalo a ver :s

NoSFeRaTu

nada, sigue colgandose despues de reinstalar el hl, actualizaciones y el cs :s

T

cambia le mode de video como te dicen

NoSFeRaTu

pero eske en opengl siempre me ha ido bien :/

Enganchao

A mi tb s m kedaba colgao no se si sera el mismo problem prueba a desactivar la aceleracion por hardware d tu tarj.d sonido..

NoSFeRaTu

!! pues la verdad eske hace 1 dias puse una nueva tarjeta de sonido ò_Ó

Enganchao

Pos prueba lo q t digo a mi m rulo.Q sist operativo usas?? Yo y un colega teniamos el mismo problem cn WinXP y a los dos nos lo soluciono...

NoSFeRaTu

tengo win xp, lo q pasa eske tengo la aceleración de hardware para el sonido eax porke me gusta :/

Enganchao

A tanto no llego xDDD pero prueba lo q t digo a ver q tal,tengo entendido q WXP da problem cn tarjetas q emulan SoundBlaster yo tb lo flipe pq son las tarj q mas se venden pero es lo q hay deshabilita la acel. por hardware y prueba igual no es por eso... D toas maneras s escucha igual cn ella q sin ella no se pa q servira xDD

Usuarios habituales

  • Enganchao
  • NoSFeRaTu
  • TuR0K2
  • SoLy
  • Ch4nk3