Problema MX 500 y CS

Cardoomx

Bueno mi problema es que desde hace 1 semana y sin saber por que el raton jugando al cs se vuelve loco!! empieza a disparar el solo y a moverse de un lado para otro la vista del muñeco. Cuando para es como si el dirver se hubiera quitado y no estuviera en funcionamiento pese que aun esta en los procesos.
Tengo un mx500 y los mouseware, he probado varias versiones de los mismos y me pasa igual. He probado formateando y me sigue pasando. No se si es por culpa del CS o del CD que algo comento alguien.

Si sabeis alguna solucion please ayuda!

SeNte

¿Te pasa lo mismo conectandolo por USB y PS2?

Pruebalo y me cuentas...

Cardoomx

Ok, toy probandolo ahora por usb. no se, normalmente por ps2 me ha ido bien

aLeoLo

io tengo ese raton x ps2 i no he notao nada raro
nuseeeee

CeBaO

mazo raro yo lo tengo sin problemas por usb, de todas formas mouseware suxxxxx y mas si aun despues de errores windows te lo kita solo, ponte los intellipoint

Cardoomx

Demomento con usbn no pasa nada pero no puedo asegurar que vaya bien xq alomejor es por el reinicio.

Antes lelvaba los intelpoint y los probe antes, pero no me molaba nada la sensibilidad que tenian y antes los mouseware me iban bien y me he acostumbrao. es dificil cambiar.

PD: Novedades, cuando salgo con alt+tab para escribir , despues de volver al cs, es como si no estuvieran, le doy a mouse3 y me sale la doble flecha esa, vuelvo a dar 2 alt+tab y ya va bien. Menudas movidas del windows dios q asco.

gAwL_2k3

solucion: aimbot off xDDDD
en serio, yo no recomiendo los mouseware+games para nada!, de toas formas, la flecha en el centro, en ke cs te sale?, si es en la 1.6 es algo normal, tienes ke hacer escape y resumir juego...

el CD si ke daba problemas, ke te detectaba chetos (a mi esto nunca mapasao, sera por la cfg default :D), o ke dejaba una tecla como si la estuvieras manteniendo (el raton a mi nunca me paso). si ves ke por usb sigue igual, kita el mouseware y prueba a ver.

pero ke tipo de flecha es, la ke salen 2 o la ke salen 4 ke es una bola muy molesta?, la ke salen 4 si ke es normal ke salga en el cs, por eso es una mierda, yo tengo la ke salen solo 2 =)

Cardoomx

con usb parece que va mejor. no me refiero a la flecha q con esc se te va, Me refiero a la siguiente flecha: pulsa mouse3 en la pagina y la veras.

Aunq aveces pasa q se queda parao el raton y no se mueve, y tengo q reconectarlo al puerto

ciclope

ay q ser tonto pa formatear por eso :|

SeNte

Card yo tengo el mx300 con los mouseware 9.73 puesto por USB y no me da prolemas.

El boton de la rueda configurado como boton central y sin problemas.

Bajatelos y me cuentas.
www.eu4ia.org si no recuerdo mal los tenian.

Cardoomx

ciclope tu si q eres tonto. Ademas no solo he formateao por eso, si no por que me empezaba a ir lento. Y para poner paridas mejor callate anda Niñato

Usuarios habituales

  • Cardoomx
  • SeNte
  • ciclope
  • gAwL_2k3
  • CeBaO
  • aLeoLo