Problema con el Mx300 de logitech

suTTiL

Pues eso , me compre el mx 300 y lo puse tal cual , asi en caliente (usb) y la sensibilidad por las nubes , eso enwindows..

voy a opciones de raton (tengo WINXP) y vajo la velocidad del puntero hasta el punto que creo yo que para usar el windows es optima. bien , como es normal lo segundo que hago es meterme en un server pa probar el raton y la sensi por las nubes!!! hasta tal punto que la pongo a 1 (el minimo) y aun la noto rapida... he bajao la de win hasta el nivel 3 que es lo minimo con lo que se puede trabajar aceptablemente ya que con el 2 y el 1 tendria que ir de la cocina al salon arrastrando el mouse para hacer correr una ventana...

he desinstalado driver he puesto drivers y nada sigue igual. siempre hablo de dirvers de windowsxp , los que lleva el win. paso de ponerle lo delogitech pq he leido que no valen pa na...

si alguien tiene alguna solucion ;) le estare muy agradecido

un saludo

kas

Deisnstalas drivers i tol software q traia.
Deisnstalas XP.
Instalas Win2k Service Pack 3 (el 2 como minimo).
Apagas la makina.
Pones el raton en PS/2.
Enciendes.
Nuevo hardware.
Lo dejas en modo mosue compatible.
Kitas aceleracion, pones tu sensi.
T bajas el Mouse rate windows2000 (buska en google)
Lo pones a 200 hz.
Ya tienes el mejor raton ^.


No se si as leido que el WinXP trae una aceleracion que no se puede kitar del todo. Hay registros, programas, i de to, pero en XP no se consigue kitar del todo, siempre qda algo.

Win2k da mas fps ( a mi el winXP me kita 20 fps x la cara), i no tienes el problem0 del mouz.
:)

EiNh4nDeR

mmm kas,esa solucion tb sirve saltandose el paso de:

Desinstalas WINXP
Instalas W2000
:D

na,pero tiene razon,desinstalas lo q aya, e instalas el CD q te trae el Mouse...y a partir de ahi,a configurar

mmm en XP pro yo e kitado esa aceleracion aciendo eso...
y a mi me da 20fps mas q win98 :P

ArcheR

Pues yo tengo el MX300 me lo compre hace poko, también tengo el Windows XP Professional y metiéndole los drivers del propio CD del MX300, y poniendo un par de cosas ke han puesto por el foro para kitar gran parte de la aceleración ahora me va perfecto tanto en el WIN como en el CS .

prepucio

mira no solo ay asta 1 de sensivilidad le puedes poner 0.5 x ej prueba a ver ami me ocurrio lo k te a ocurrido y e puesto la sensivilidad a 0.3 y me va bien pro en serio nose xk le pasa :) de toas formas x acer algo no pasa nada no? ponlo a 0.3 o x ay y ve probando poniendole 00.1 asin
tu ve probando ;)

ZaeRo

pos prueba a meterle los drivers del intellimouse de microsoft, yo con estos y bajando noseke cosas del registro pa kitar la acceleracion (en mv las encuentras) me funciona de lujo el mouse, sin pirarsele la olla a la acceleracion en ningun momento (con el mouseware si q me pasaba)

I3erseker

lo que te pasa es el tema de la aceleracion del xp , lo mas comodo es instalarte como dijeron el windows 2k , pero te puedes poner a tocar el regedit para "disimular" la aceleracion . Te digo lo mas comodo porque puedes retocar el tema d la aceleracion , pero aun asi es otra sensibilidad al resto de los windows , si juegas en un cyber normalmente o pretendes ir a torneos en lan puede ser que lo notes bastante ....

ArcheR

prepucio, la sensibilidad mínima del CS es 1. Aunque pongas "sensitivity 0.3", si justo despues de poner eso pones "sensitivity" en consola para ver tu sensibilidad no verás 0.3, verás 1 que es lo mínimo.

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • I3erseker
  • ZaeRo
  • prepucio
  • EiNh4nDeR
  • kas
  • suTTiL