problema nero

D

tengo un problema con nero a la hora de grabar cd de 100 minuts. Cual es la cfg q hay q tener con nero?

j0u

abres el nero le das a cd nuevo iso y te vas a archivo-->>preferencias-->> en la pestaña general donde pone marcador amarillo pones (min, seg, frm): 80 0 0 y en marcador rojo (min, seg, frm): 99 59 0

despues te vas a la pestaña caracteristicas avanzadas y seleccionas la opcion de permitir gravar discos tamaños extras (dics-at-once) le pones 99 59 0 despues le das aplicar y aceptar y listo prueva aora

PD: Ten en cuenta que dependiendo de cada gravadora puedes o no gravar cdŽs de 100 minutos.

Saludos :)

D

sigue sin gravarse y la gravadora no es porque ya se an gravado con ella cds de 900MB

j0u

prueva a 1 velocidad baja 8 o 12 x, lo k te pasa ati tb me a pasado muxas veces pero el otro dia grave 8000 caratulas proximandamente en 1 cd de 100 min y se me gravo y la velocidad k puse fue 12 x y me kede :O

D

sq cogi una peli pa pasarla a vcd de 96 minuts y tal se de pone a decodificar a cuando va a grabar .... no tiene espacio en el cd? pero si es de 100 minuts... aun no lo entiendo voy a probar ahora cn lo q me has dado y a ver si tira.gracias

Usuarios habituales

  • d0npepe
  • j0u