Problema No arranca ni desde CD ni USB

mikelflastic

Hola a todos (ahora estoy en un pc francés así que disculpad las faltas)

Hace unas horas, intentando instalar un plug-in de renderizado para reino (el v-ray) me daba problemas debido a que no encontraba un archivo .dll

He buscado el archivo en internet y lo que me ha salido ha sido un programa para reparar los fallos en el registro. He instalado el programa, lo he crakeado he limpiado los 4200 fallos en el registro que tenia (me parece una barbaridad pero igual es normal) y tras "arreglarlo" he probado de nuevo a abrir el plug-in.

No funcionò así que he reiniciado.

Y ya no se enciende el pc.

Llega hasta la pantalla de carga de windows 7 pero no carga màs, no sale la pantalla de bienvenida para poner la contrasenya, sale el puntero del ratón sobre un fondo negro y cuando lo muevo se vuelve mas oscuro (el cursor también se vuelve mas oscuro).

Intento arrancar desde el cd de instalacion de windows7 en la bios pero no lo lee, solo carga desde el HD y si deshabito el HD no arranca nada, me sale el mensaje de que introduzca un cd de arranque.

Con USB no tengo la opción de arranque desde la BIOS.

El problema es que el jueves es la entrega final del curso y necesito el ordenador si o si, y me da miedo hacer una restauración del sistema porque no quiero perder los datos, es muchísimo trabajo y es muy importante.

Mi portàtil es un ACER A53S, lo compre en septiembre.

La duda que tengo es si puedo lanzarme a hacer la restauración del sistema (eso funciona pero me dice a que puedo perder los datos bajo mi responsabilidad) o a alguien se le ocurre alguna opción?

Gracias

davidgsanpab

No deberías haber borrado los fallos así a lo loco, seguro que se ha cargado algún archivo del SO.
Me parece rarísimo que no te lea el disco de W7, ¿Seguro que es el disco de instalacion?

Si ves que tal mandale restauración, o instalale otro SO que sí te lea la bios como solución provisional.

1 respuesta
W

será la placa base que se haya quemado?

Maxxx

#1 Yo te recomiendo si eres un manitas, abre el portatil, le quitas el disco duro, y haces una copia con otro pc, hay que tener en cuenta que abrir un portatil puede ser perder garantia ok ?
Como segunda opción es intentar cargarle otro sistema operativo, solo hasta la carga no instalación para comprobar que funcione correctamente.
Despues te podria decir que en internet busques archivos de arranque de Windows, ahora mismo aqui no lo tengo pero busca en google, el load de windows y seguro que te aparece el archivo para que lo inicies desde usb o cd.

Bueno ya nos cuentas que has hecho y como te ha ido un saludoo !!

mikelflastic

Muchas gracias por la información.

Al final lo que hice fue pedirle el ordenador a un amigo para grabar una imagen CD de Ubuntu.

Accedí al disco duro y lo salvé todo.

Luego pedí un disco de instalacion de Windows 7 y bueno, ahora lo tengo en Francés, pero voy tirando hasta que vuelva a españa.

Un saludo!

#2 Tenías razón no era el disco de instalacion ese que tenía.

Usuarios habituales

  • mikelflastic
  • Maxxx
  • WeeOOaaM
  • davidgsanpab