[Problema] No me va Skype, Importante

Merino14

Buenas a todos,

Intentaré exponer elproblema lo más largo que pueda y con máximos detalles. Primero de todo comentar que tengo un PC portátil en el cual tengo Windows Vista (Si, tengo un de sobremesa y ese solo lo toco pare ver series o usar el Skype). Ahora,mi problema es que no me deja iniciar sesión en el Skype por culpa del navegador más useless que hay,Internet Explore.

Ahora, me dispongo a abrir el puto navegador, por sorpresa mia que no va directamente.

Así que mi idea era eliminar IE. Por sorpresa mia que en el Panel de Control no me sale para eliminar y la carpeta (Borrado "raro") tampoco me deja porque no tengo permisos.

Ahora mismo yo estoy flipando. Así que hago todo lo que hay que hacer para cambiar los permisos (Tema de herencia y tal y cual), pero me sigue sin funcionar. Estoy bastante desesperado.

Ahora mi pregunta es: Como lo soluciono? Intento instalar otra vez todo Windows Vista? O le meto Windows 7?

JuGuLaToR

#1 Metele windows 7 o windows 10 y no te compliques.

1 1 respuesta
Katyusha

Metele W7/10.

1 1 respuesta
Merino14

#2 #3 Teneis alguna ISO?

2 respuestas
Katyusha

#4 Marcate un google y seguro que encuentras en algun lado la .iso + una key.

1
JuGuLaToR

#4 Windows 10 lo puedes descargar de la propia microsoft.

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

Alexa69

A mi me paso algo muy parecido y lo solucione bajando una versión portable o algo así xD

1

Usuarios habituales

  • Alexa69
  • JuGuLaToR
  • Katyusha
  • Merino14