problema? no PROBLEMON

4nIKILaToR

buenas noches , tengo un problema en el pc que no es normal... lo enciendo no? bien, y a los 15/20 mins con las tapas abiertas es imposible meter la mano dentro porque sta todo ardiendo, la placa base se recalienta muchisimo, y el pc se me queda pillado, sin opcion a tocar nada, probe a mirar las temperaturas... y esta mas frio este pc que el otro mio que JAMAS me ha dado un problema... he probado cambiar la grafica y lo mismo... por si sirve de algo mi fuente de alimentacion es una generica 420 de las nuevas, tienen un ventilador grande abajo que absorve el calor y lo echa por detras. estoy desesperado ya...

m0rG

Es posible que la circulación de aire de tu caja sea deficiente,y por ello el calor se quede en ella aunque es raro si dices que tienes las tapas laterales abiertas.Yo pensaría en añadirle algún ventilador metiendo aire en el frontal y otro sacando en la parte posterior.

4nIKILaToR

el tema es que llevo con esta caja muxos años y jamas me ha dado problemas, lo que mas se sobrecalienta es el disipador negro de la placa base ( perdon por mi ignorancia si no se llama asi )

ALS

ayudarlo porfavor que sino no podemos jugar :S!

ArrAsA

Quizas se te caliente demasiado la CPU toca ese "disipador negro" y si no puedes estar mas de 3segundos tocandolo... esque esta a mas de 60º y quizas por eso se te cuelge, o.. as provado a limpiar dicho ventilador? con aire a presion o una brocha

gongonni

eso, tocalo, si esta ke arde como dices tu, entonces no es un problema de SENSOR DE TEMPERATURA, a veces dan algunos problemillas, y no muestran bien la temperatura y llegado a una temperatura (por supuesto erronea), depende de como lo tengas en la BIOS se te kuelga, ejemplo, pongo mi mano en el "disipador negro" si esta ke arde kiere dcir ke no es el problema de sensor, si no esta tan caliente, kiere decir ke tienes mal puesto el sensor, como puedo estar a 40 o 50 grados, pero el sensor marca 70, depende de kuantos grados tengas puesto APAGAR EKIPO a los (TEMPERATURA) entonces se te keda pillado... miralo bien

Usuarios habituales

  • gongonni
  • ArrAsA
  • ALS
  • 4nIKILaToR
  • m0rG